cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 2: Pantalla blanca

Mi versa 2  trabaja pero la pantalla se puso blanca por segunda vez, la primera vez fue hace  dias y le di reset y reinicio perfectamente esta mañana volvio a amanecer blanca  pero esta vez no volvio. agradeceria una ayuda ya que amo mi versa.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Si alguien pasa por aquí con el mismo problema, aparentemente se soluciono. no se por cuanto tiempo y espero que sea definitivo pero lo que hice fue lo siguiente:

Quite la aplicación de mi teléfono y la volví a instalar

Quite el Versa 2 de la aplicación lo volvi a instalar y luego elimine los relojes y todas las apps del versa.

Di un hard reset al Versa 2 con el boton sostenido y aparecio por fin el logo de FIitbit en el Versa. descargue e instale la actualizacion y ahora esta marchando aparentemente bien. 

Me parece que es un problema de software, dias antes le era dificil al versa comunicarse con la app tenia yo que desconectar y volver a conectar las notificaciones del telefono de forma manual, parece estar bien. las apps que instale recientemente fueron Strava, Deezer, Por cierto las actividades que realizo son ciclismo de ruta, maquina de gym estatica en casa y caminadora. Mi  Fitbit no bucea y no ha sido golpeado nunca, lo tengo ya desde noviembre del 2019. espero haber sido de ayuda.

 

 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Hansito. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa 2. 

 

Gracias por indicar que reiniciaste tu reloj y por compartir los pasos que te funcionaron para resolver esta situación. Lo pondré como solución para que sea de ayuda para otros usuarios. 😉

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos