cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo al encender el reloj

RESUELTAS

tengo un Versa desde hace 7 meses.  Todo iba bien hasta que me ha pasado lo siguiente.

- el reloj no logro que se encienda 
- la batería se carga perfectamente 

- consigo que se encienda sólo cuando lo tengo conectado con el cargador.  Primero sale el logo durante 5 sg; inmediatamente aparece la pantalla del reloj perfecta pero durante otros 5 sg. 
- sólo con el cargador conectado, si le doy con el dedo vuelve a encenderse 5 sg y vuelve a apagarse;  así tantas veces como le dé. 
lo descontento del cargador y se queda con carga pero la pantalla muerta.

por favor, si alguien sabe cómo solucionar mi problema le agradecería que me orientara.

gracias anticipadas 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rmpc. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de encender tu Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido y lo que sucede con tu reloj.

Te recomiendo que reinicies tu Versa para volver a encenderlo:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rmpc. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de encender tu Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido y lo que sucede con tu reloj.

Te recomiendo que reinicies tu Versa para volver a encenderlo:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
He mantenido apretados a la vez el botón izquierdo y el botón derecho/abajo
durante un minuto y no ha salido el logo ni ha ha pasado nada. En la
aplicación figura que está la batería llena.
Solución aceptada
0 kudos

Hola,

- He vuelto a conectar el Versa con el cargador.

- se enciende el logo y se vuelve a apagar a intervalos de un minuto aproximadamente.

- en una ocasión me ha pedido que cambie el formato

- en la aplicación he elegido otra pantalla y se ha sincronizado perfectamente.

Con el nuevo formato he pasado con el dedo varías pantallas sin problema.

- en cuanto lo he desconectado del cargador se ha vuelto a quedado muerto.

- he mantenido apretados los dos botones y no responde. Es imposible hacerlo con el cargador puesto al quedar los botones escondidos.

Help 🙏🏻

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Rmpc

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos