cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallos en mi Versa 3, descontrol de la pantalla

Hoy mi Versa 3 se apago de golpe, tenia bateria. Lo puse a cargar y al principio no hacia nada. Al rato se encendio solo. Estuvo durante unas 6 h que funcionaba bien, pero de repente la pantalla empezo a vibrar y a cambiar constantemente. Luego he querido acceder a configuración para cambiarlo pero me es imposible. Que debo hacer? A que es debido. 
Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Paumar, es bueno verte a un nuevo miembro en la comunidad

Gracias por compartir tu inconveniente en relación a tu Versa 3. Quisiera que realizaras los siguientes pasos para intentar resolver esta situación, básicamente esté proceso es para restablecer los valores de fabrica de tu reloj.

IMPORTANTE: Por favor ten en cuenta que las aplicaciones que se instalaron en tu Versa 3 necesitarán instalarse de nuevo después del reinicio, y si tu Versa 3 no se sincronizó, se perderá cualquier dato desde la última sincronización.

 -Mantén pulsado el botón durante unos 8 segundos hasta que se apague la pantalla.
 -Después de que se apague la pantalla, sentirás una breve vibración.
 -Cuando sientas la vibración, suelta el botón e inmediatamente presiona y mantén presionado el botón nuevamente.
 -Espera hasta que aparezca el logotipo azul y luego desaparezca.
 -Suelta inmediatamente el botón y luego presiona y mantenlo presionado inmediatamente de nuevo, hasta que sientas -una vibración más.
 -Después de que sientas dicha vibración, suelta el botón.
 -Esta vibración indica que comenzaron el restablecimiento de fábrica.

Y una vez que aparece el logotipo de Fitbit, el dispositivo Fitbit muestra la imagen con el icono del teléfono y el indicador de configuración. Configura tu reloj de nuevo siguiendo las instrucciones en: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Solución aceptada

Muchas gracias por la respuesta, pero es cierto que desde ese dia no me ha vuelto a ocurrir más. Apague durante un buen rato el reloj y por ahora 🤞🏻no sucedió más.

De todas maneras lo tendré en cuenta por si volviera a pasar.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @Paumar, por tu pronta respuesta. 

Me alegro de saber que has logrado resolver este inconveniente por tu cuenta. 

En caso llegues a tener cualquier otra duda o inconveniente, no dudes en compartirlo con nosotros, estaremos felices de compartir contigo.

Que tengas un buen día. 

Solución aceptada