cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Pay no funciona con Caixa Bank

Llevo dos meses intentando introducir mi tarjeta de Caixa Bank en mi Fitbit Versa. Resulta que llegas al punto que te solicita el código de seguridad y te envía a una web de Caixa Bank y sale mensaje que es una página no segura, das a opciones avanzadas, aceptas y se queda en blanco. He llamado a Caixa Bank y no hay forma de que ayuden, he pasado por la oficina, he enviado emails con capturas de pantalla y he enviado reclamaciones. No hay forma, aparte de la mala educación y trato del centro de asistencia. Con Banco Santander me pasó lo mismo, fui a la oficina, ellos llamaron y en diez minutos me enviaron el SMS con el código. Ruego que alguien me ayude, ya no se que hacer. Vergonzoso. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @OscarEbben! Lamento la tardanza en mi respuesta. Gracias por compartir el inconveniente que tienes al pedir el código para usar Fitbit Pay con La Caixa Bank. Aprecio los detalles que haz compartido y todos los esfuerzos que has realizado para encontrar una solución. Me disculpo por no poder ser de ayuda en este caso, ya que es el banco quien debe de proporcionar este código, nosotros no tenemos ninguna ingerencia en esa parte. Por favor intenta otra forma de comunicación para que ellos puedan ayudarte. De igual forma tomare en cuenta tus comentarios y los pasare a mis superiores. 

No dudes en contactarme si necesitas algo más. 🙂 

Solución aceptada
0 kudos