cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 2 no enciende

Estaba dándome un baño en el mar (sin sumergirme) y mi versa 2 comenzó a vibrar sin parar. Corriendo salí del agua y lo seque y no enciende. Lo conecto a la corriente y tampoco enciende la pantalla. No me he sumergido ni 1 metro. 

Que hago? 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Judith160512. Siento lo sucedido con tu Versa 2.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Tras chatear con el servicio técnico la única solución que me ofrece es comprar un dispositivo nuevo con algo de descuento….

no estoy conforme, pienso que con el precio que tiene se debería ofrecer una calidad superior a un año de uso…es lo que ha durado y es el segundo dispositivo que se rompe al año de uso ( anteriormente tuve el modelo Versa)

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @judithmz08 Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea, justamente es la garantía lo que se debería aplicar. Tus compañeros del servicio técnico me indican que la garantía del modelo versa2 ( obtenido en mayo 2020) está caducada porque se indica que aplica la fecha de compra del modelo versa (febrero 2019) y claro esto no lo entiendo como puede ser posible, no es lógico. Si el dispositivo averiado ahora tiene un año, no se porque no aplica la garantía…

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar lo que te han dicho mis compañeros de servicio técnico @judithmz08

Te invito a que consultes nuestra Garantía y que si tienes alguna duda puedes volver con nuestro equipo para que puedan investigar a fondo. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos