cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 3 no carga ni enciende

No me carga mi versa 3. Se le ha agotado la bateria en muy poco rato y al ponerlo a cargar de nuevo no cargaba y ha agotado la bateria. Ahora no tiene bateria, no se enciende y no carga

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Clara_77, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Lamento que te encuentres teniendo inconvenientes con la carga de tu Fitbit Versa 3 y agradezco que intentaras algunos pasos antes de contactar con nosotros.

Me gustaría hacerte algunas recomendaciones para intentar resolver este inconveniente. Para empezar quisiera que intentaras limpiando los contactos de carga que se encuentran en la parte posterior del dispositivo, utilizando un cepillo de dientes y un poco de agua.

También necesito que limpies las clavijas que se encuentran en el cable de carga, tendrás que usar un bastoncillo de algodón y un poco de alcohol desinfectante, asegurándote que no se quedan trozos del bastoncillo en las clavijas.

De no haberlo hecho aun, por favor intenta reiniciando tu Versa 3. Para esto solo deberás mantener el botón lateral presionado por alrededor de 10 segundos. 

Por ultimo necesitaras conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias pero eso ya lo he hecho y nada. No puedo reiniciarlo porque ya no enciende

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Clara_77.

Te agradezco por brindarnos toda la información sobre las dificultades que has estado experimentando con tu Versa 3 y que confirmes que ya has intentado algunos pasos para dar solución al problema.

Me he percatado de que te has podido comunicar con el departamento de atención al cliente para obtener ayuda adicional con esto. En este caso, ellos le aconsejarán qué hacer y si llegas a tener cualquier duda, puedes contactar de vuelta con ellos. 

Solución aceptada
0 kudos