cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa Lite registro ejercicio correctamente

Buenas tardes,

tengo un fitbit versa lite, tiene aproximadamente 1 año de uso y desde hace dos semanas tengo problemas con el reloj, al registrar la actividad física que realizo (caminar-entrenamiento libre.-Fuerza), inicio la actividad pero luego de pasados unos minutos el reloj se devuelve a la pantalla inicial y se pierde el registro de la actividad iniciada.

espero que me puedan apoyar a resolver este problema en fitbit lite.  Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @fraynilismendoz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del ejercicio con tu Versa Lite.

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿con qué frecuencia se pierde el registro de tu ejercicio? ¿Pasa todas las veces que lo registras? ¿Has cambiado algo en el registro de tu actividad? Mientras recibo tu respuesta te recomiendo que reinicies tu reloj presionando el botón durante 10 segundos.

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Buen día,

Intenté reiniciando el equipo versa lite pero tampoco me funciona.

La frecuencia con que se pierde el registro es cada vez que activo la
actividad pasan pocos minutos y se devuelve a la pantalla inicial.

No he modificado nada en la configuración habitual que tenía antes de
presentar este inconveniente.

De antemano muchas gracias por el apoyo.

--
Cordialmente,
Fraynilis Mendoza
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad, por la aclaración y por seguir los pasos recomendados @fraynilismendoz. Con gusto te seguiré asistiendo. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos