cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa con líneas Verticales

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

He leído en varias partes del foro que a muchas personas les sucedió esto con su reloj, pero por más que intento reiniciar el dispositivo, cambiar el tipo de pantalla y sincronizar mi reloj, me siguen apareciendo las líneas. Es imposible ahora ver la pantalla, el reloj sigue vibrando cuando lo reinicio, incluso cuando lo conecto, pero es prácticamente inservible sin la visibilidad de la pantalla. 

El reloj no ha cumplido ni el año de estar en uso, lo adquirí en febrero del año en curso, y sinceramente ni siquiera me meto a bañar con él por miedo a que se dañe (aún cuando dice que puedo nadar sin problema alguno), soy bastante cuidadosa, por lo cual no entiendo qué fue lo que sucedió. 

Me siento muy triste porque este reloj tiene un valor sentimental muy grande, además de que siempre lo uso y es conveniente para mi día a día.

Ojalá me puedan ayudar y dar una solución. Así se ve mi reloj

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Ya se solucionó mi problema, muchas gracias al equipo FitBit 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @marsegc. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las líneas en tu Versa.Gracias por adjuntar la fotografía, por reiniciar el dispositivo, por cambiar el tipo de pantalla y por sincronizar el reloj. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea, ya recibí varios correos y me dijeron que mi reloj era candidato para hacer válida la garantía, sin embargo, después de responder el último mail sobre el color de mi Fitbit, ya no tuve noticias y quiero saber cuanto tiempo tarda en llegar mi nuevo equipo. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar lo sucedido con tu caso @marsegc. Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro Equipo de Soporte ya que ellos son los que te pueden dar la información que solicitas.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea, pero aún no me solucionan y ya nadie me ha respondido ninguno de los dos mails que he mandado desde hace tres días ni tampoco me dan algún aviso de avance en mi reporte 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y con gusto te seguiré asistiendo @marsegc. Me han comentado que ya te han respondido de parte de soporte.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @AndreaFitbit , el problema es que me responden una de las dos cosas que pregunto, y siguen haciéndomela larga para reponerme mi reloj. 

Primero dijeron que no se envió en el formulario el color de mi fitbit, el cual es rosa oro. 

Cuando les respondí, me dijeron que supuestamente les di dos direcciones de entrega (cuando en el formulario solo se puede poner una), y dijeron que por eso no habían podido mandarlo. Además de informarme que no tenían en existencias el color de mi reloj, lo cual me aparece absurdo, ya que hay muchas tiendas (amazon, bestbuy, costco...) que tienen en existencias este color. 

Les pregunté entonces que cuál era el tiempo de entrega, ya que en un mes, no residiré más en la dirección que proporcioné. Honestamente, no pensé que se iban a tardar tanto el terminar de levantar el reporte y resolver mis inquietudes. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios  @marsegc. Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para que resuelvan tus inquietude y que te proporcionen una solución.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya se solucionó mi problema, muchas gracias al equipo FitBit 

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida de vuelta @marsegc. Me alegra mucho saber que tu inquietud ha sido resuelta. 

Ha sido un gusto asistirte y ayudarte a encontrar una solución. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!! 

me gustaria me ayudaran a resolver este mismo problema, al igual como comentaron tengo en mi Fitbit Versa las lineas verdes y tengo tres meses aprox. con el. Espero me puedan indicar como solucionar dicho problema.

de antemano gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Noemi-IGE. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las líneas verdes en tu Versa. 

Para quitar las líneas te recomiendo que reinicies tu reloj: 

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla.
  2. Suelta los botones.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Me ha pasado lo mismo como se solucionó?

Solución aceptada
0 kudos