el
07-08-2024
18:00
- fecha de última edición
07-10-2024
22:24
por
EstuardoFitbit
el
07-08-2024
18:00
- fecha de última edición
07-10-2024
22:24
por
EstuardoFitbit
Buenas:
Llevo mucho tiempo intentando desbloquear mi reloj Versa y me pone siempre "Desbloquear mi teléfono". Intento desbloquearlo desde el teléfono pero me pide un código que debería de aparecer en la pantalla del reloj el cual no aparece. He seguido los pasos que habéis dado en algunas de las soluciones pero no consigo arreglarlo. ¿Cómo podría hacerlo?
Muchas gracias.
Un saludo.
el 07-10-2024 22:23
el 07-10-2024 22:23
Hola @jontxuperez, bienvenido a la comunidad de Fitbit.
Gracias por comentar los pasos que has realizado hasta ahora para intentar corregir el problema con tu Fitbit Versa.
Quisiera comentarte que esta situación comúnmente se debe al usar un código incorrecto demasiadas veces e intentar desbloquear el dispositivo por medio de eliminarlo de la aplicación de Fitbit.
Con esto en mente, la única opción recomendable es realizar un reinicio de fabrica, el cual eliminara cualquier información almacenada en este:
IMPORTANTE: Por favor ten en cuenta que las aplicaciones que se instalaron en tu Versa necesitarán instalarse de nuevo después del reinicio, y si tu Versa no se sincronizó, se perderá cualquier dato desde la última sincronización.
Y una vez que aparece el logotipo de Fitbit, el dispositivo Fitbit muestra la imagen con el icono del teléfono y el indicador de configuración. Configura tu reloj de nuevo siguiendo las instrucciones en: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?