el 06-06-2019 22:50
el 06-06-2019 22:50
Hace 4 días apareció un termómetro en la pantalla de mi versa y no ha estado expuesto a temperaturas altas ni bajas, probé cambiarlo de ambiente, reiniciarlo y nada... tiene solo 4 meses y estoy muy desilusionada, ya que hace muchos años que utilizo esta marca porque me daba confianza.
Existe alguna solución en estos casos?
el 06-07-2019 16:19
el 06-07-2019 16:19
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @cacoperiodista. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del termómetro que apareció en la pantalla de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido y entiendo tu inquietud.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.
Déjame saber cómo te va.
el 06-14-2019 02:01
el 06-14-2019 02:01
Me han enviado dos mensajes internos sin darme una solución para mi versa, sigue con esa información en la pantalla y no se puede realizar ningún comando de los señalados en los mensajes recibidos por el soporte.
Indiqué que, pese a haber usado los dispositivos de la marca durante muchos años, estoy casi decidida a dejar de hacerlo, ya que llevo días sin mi dispositivo funcionando y no me indican soluciones ni el lugar en mi país, Chile, donde pueda llevarlo.
Comprar un versa fue una decisión difícil, ya que no es una compra menor para mi e invertí una cantidad importante de mi dinero para obtenerlo... comencé a usarlo el día de navidad y ya no funciona.
Solicito me indiquen en forma urgente dónde debo llevarlo para solucionar este problema que ya me tiene bastante enojada.
el 06-14-2019 16:11
el 06-14-2019 16:11
Gracias por volver y por adjuntar tu fotografía @cacoperiodista. Entiendo cómo te sientes y será un gusto seguir asistiéndote.
Actualmente no hay un lugar físico a donde puedas llevar tu reloj en tu país y lo recomendable es que sigas en contacto con nuestro equipo para que te proporcionen una solución.
Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas.
el 07-11-2024 20:57
el 07-11-2024 20:57
Hola, tengo un fitbit sense, por años llevo usando la marca, antes tenía un ionic que por razones de la empresa hubo que dar de baja y me llegó una compensación economica. Mi Sense dejó de funcionar de la nada, se volvió loca la pantalla y ahora cuando intento cargar con cargadores originales (tengo dos) está en 0%, agotada totalmente, la app alcanza a reconocerlo pero me dice que debo cargarlo, no aumenta su carga, siempre en 0% y un par de veces me ha salido el incono del termómetro que no sé que será, como ya no tengo garantía al parecer tendré que cambiarme de marca con una pena y un pesar enorme, tenia todas mis métricas en fitbit, lo usaba para trabajar (como deportista y profesor) una pena enorme reitero y que la solución sea "no podemos hacer nada".