cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende mi Versa 3

RESUELTAS

Hola tengo el mismo problema, mi versa 3, se apago de repente, y ni funciona

No puedo  cargarlo. Y no se enciende. Intente la solución propuesta,pero no me funciono

Editado por moderador: formato y etiqueta.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad @Nool. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Versa 3 que no enciende. Gracias por indicar que has intentado la solución propuesta para encenderlo.

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor con los pasos del artículo: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit??

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Gracias por volver a nuestra comunidad @Nool. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Versa 3 que no enciende. Gracias por indicar que has intentado la solución propuesta para encenderlo.

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor con los pasos del artículo: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos

Hola, si he intentado reiniciar el dispositivo, pero el botón de retroceso no funciona. 

No es posible hacer nada con el dispositivo, ya que no es posible iniciarlo. Pantalla negra. Sin respuesta a nada.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, 
Estoy igual que Nool. Hice todos los pasos que leí y me pasa lo mismo. Ademas al intentar cargar se calienta muchísimo el reloj así como el cargador. Ya use la garantía hace un mes y medio dos meses y me mandaron un dispositivo. Me extraña que me vuelva a pasar. Podría ser el problema del cargador? Uso el cargador original del reloj y eso es verdad que no me lo mandaron. 

Segui instrucciones y limpie tanto el reloj como el cargador. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por intentar los pasos recomendados @Nool. Siento que no puedes reiniciar tu monitor y que no se enciende ni responde. Con gusto te ayudaré.

He notado que estás recibiendo asistencia por parte de nuestro equipo. Te recomiendo seguir en comunicación con ellos. 

@Solve1990, te doy la bienvenida. Gracias por mencionar que has seguido todos los pasos que has leído y siento que tu monitor se calienta muchísimo al intentar cargarlo. 

Para ayudarte mejor te recomiendo completar este formulario diseñado para tu uso.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, como señalan estoy em contacto con el equipo técnico, sin embargo las soluciones propuestas (de forma reiterativa) son las que ya he utilizado y no funcionan.

Por lo que en la práctica no me.dan solucion. Ni respuesta

Solución aceptada

Gracias por volver y por mencionar que las soluciones propuestas por nuestro equipo no funcionan @Nool

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo seguir en contacto con nuestro equipo para recibir una resolución.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

La solución propuesta es que adquiera otro dispositivo, con un descuento...como si eso fuera una solución

Después de marear, refiriendo a hacer lo mismo una y otra vez. El soporte técnico se limita a decir que .compre otro producto. 

Eso ni es solución, ni es nada. Que la garantía ya ha expedido, y que el mal uso provoca este tipo de cosas.

Muy descontenta, tanto con el servicio como con el producto. Yo se que no le he dado mal uso al producto. 

Y haré saber mi descontento a la "comunidad fitbit"

Solución aceptada