cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa no carga

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Buenos días:

Mi fitbit versa se quedó sin batería y al cargarlo no se enciende ni carga... He intentando hacer todo lo que indicáis en la web: limpieza de clavija, dejar 30 minutos (hasta una noche completa), he cambiado de cargador 3 veces y nada, etc. Por favor, ¿podéis ayudarme al respecto?

Muchísimas gracias por adelantando.

Un saludo,

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Ya me han solucionado la incidencia a través de twitter. Muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Ya me han solucionado la incidencia a través de twitter. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mariarl. Me alegra mucho saber que has logrado solucionar tu inquietud. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes : 

yo tengo el mismo problema . Mi Fitbit versa 2 ni se enciende ni se carga . He probado a cargarlo toda la noche , limpiar clavija , cambiar de cargador .. pero nada , no se enciende . No sé si me podéis ayudar . Gracias 

Solución aceptada
Hola!

A mí me pasaba lo mismo. Prueba a hacer un reinicio total y verás como se enciende.

https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/1186.htm
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @rnietobazan y gracias por volver @Mariarl. Será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca de la carga de su Fitbit.

@rnietobazan, me he comunicado con  nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están asistiendo. Déjame saber cómo te va.

Gracias por tu consejo @Mariarl.

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! estoy con el mismo problema, y por mucho que haga reinicio sigue todo igual, No consigo que se cargue y ya probé incluso con 2 cargadores más para comprobar que no fuera culpa de éste, pero seguimos en las mismas. Lo único que he conseguido cuando responde un poco, es que se reinicie todo el rato mostrando solo el logo de Fitbit, se vuelve a apagar la pantalla y vuelve a encenderse solo con el logo. Así incluso dejándolo toda la noche. ¿Podrían ayudarme por favor? 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @coucoly. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Pronto deberías recibir una respuesta de nuestro equipo, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.   

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, ¿cómo lo solucionaste?

Me pasó lo mismo tenía el 3% de batería porque no tenía el cargador cerca y cuando lo intente cargar no sirvió se apagó por completo y no logro que cargue

Solución aceptada
0 kudos
Prueba a hacer un reinicio total y verás como se enciende.

https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/1186.htm

María.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por indicar que has intentado cargar tu Fitbit Versa @VeronikChacon.

Para volver a cargar tu reloj: 

•  Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  • Reinicia el dispositivo como ha mencionado @Mariarl. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va y sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes

dispongo de un fitbit versa y en el dia de ayer se puso la pantalla en negro y tampoco cargaba, he pulsado los tres botones a la vez dado que tampoco cargaba y se a apagado y ya no a vuelto a encender la pantalla negra

Porfavor ayuda no hay manera de que funcione hasta he limpiado los contactos con alcohol y todo

muchas gracias de ante mano

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias

finalmente tras cargarlo toda la noche he conseguido que con los 3 botones a los 12 segundos salga la pantalla azul, incluso lo reconoce mi telefono pero al pedir los 4 numeros de sincronizacion no puedo hacerlo dado que la pantalla esta en azul.

Por favor una solucion?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jbece. Gracias por indicar los pasos que has seguido para encender tu Fitbit Versa.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos