cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa no enciende

RESUELTAS

Hola, mi estuve leyendo sobre los problemas del Versa y realice todos los porcesos mencionados para reiniciar el dispositivo, pero esto no funciona,  mantuve oprimido los dos botones por los 10 seg pero solo medio alumbra la pantalla y no me sale el logo de fitbit, ¿Que puedo hacer?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Ha sido un gusto @Pinzonla. Pronto recibirás asistencia.

Respondiendo a tu pregunta si hay soporte técnico para Colombia vía correo electrónico.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pinzonla. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa que no se enciende. Gracias por indicar que has realizado todos los procesos mencionados para reiniciar el dispositivo. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea, espero poder una pronto solución al problema, ademas quisiera saber si existe soporte técnico en Colombia

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @Pinzonla. Pronto recibirás asistencia.

Respondiendo a tu pregunta si hay soporte técnico para Colombia vía correo electrónico.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu ayuda, ya recibi un nuevo monitor por garantia.

Pero me queda una duda... como debo cuidar mi versa para que esto no vuelva a suceder? que fue lo que causo que mi pantalla no encendiera?  Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Pinzonla Este no es un comportamiento esperado y lamento que te haya sucedido.

Te recomiendo que sigas las indicaciones básicas de ¿Cómo llevarlo y cuidarlo? y siempre puedes consultar nuestra Garantía

Recuerda que si tienes más preguntas puedes volver a visitarnos. 

Solución aceptada
0 kudos

Hace días mi Fitbit versa no enciende. Al ponerlo a cargar se calienta un poco pero no da la pantalla de inicio. Antes de apagarse por completo presentó un problema que el brillo cambiaba por si solo intermitentemente

Solución aceptada
0 kudos

A mí me está sucediendo exactamente lo mismo y ya seguí los pasos pero sigue sin prender, desde la app puedo ver que si tiene batería pero no enciende. En México a dónde puedo ir? Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Disculpen por la demora de la respuesta y  les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Versa @Luz-DaVId y @Ingrid-Aleli. Gracias por describir lo que le ha pasado a su reloj y por describir los pasos que han seguido para solucionar esta situación. 

@Luz-DaVId, me han informado de parte de nuestro tu equipo que ya te están ayudando. Déjame saber cómo te va. 

@Ingrid-Aleli. puedes confirmar que has seguido estos pasos:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Fitbit no tiene centros de servicio pero con gusto te ayudaré por este medio.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
Si, ya lo hice pero sigue sin aparecer el logo, ligeramente se ve que prender pero no se mira nada 😞

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hola! Desde el inicio comenté que ya había seguido los pasos para encenderlo y nada, no prende, sino hay un lugar en dónde lo puedan arreglar, qué sigue? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, mucho gusto. Si ya me resolvieron. Muchas gracias por su ayuda. Saludos desde El Salvador 

Solución aceptada
0 kudos
A mí no me han resuelto nada 😕

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos