cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa no enciende

Compre el fit bit versa ya hace poco más de 5 meses y funcionaba perfectamente hasta hace 1 semana cuando después de cargarse por más de 1 hora el fit bit dejo de funcionar (encender). Eh tratado de mantener presionado el botón derecho y el izquierdo inferior como indicaron que se deberia hacer si esto sucedía pero solamente se prende la pantalla en negro sin mostrar el logo de fit bit. Que puedo hacer para arreglar este problema?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @OscarSolis. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit. Gracias por indicar que ya lo has reiniciado y por indicar los pasos que has seguido. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, realicé los pasos que me indicaron anteriormente por email ( cambiar de usb y entrada, limpiarlo con un algodón y alcohol), sin embargo el fit bit versa no responde y ya ni siquiera de enciende. Hay algo que se pueda se pueda hacer?

Muchas gracias 
Solución aceptada
0 kudos

Me disculpo por la demora de la respuesta y gracias por volver y seguir los pasos recomendados @OscarSolis. Con gusto te seguiré asistiendo.

Te recomiendo que veas tu correo electrónico y busques la respuesta de nuestro equipo. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Le he contestado al equipo y me han indicado repuestas, sin embargo ninguna de las respuestas anteriores me fue útil en tratar de volver a activar mi Fitbit versa. Sigue sin funcionar.¿Cuál sería el siguiente paso?

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @OscarSolis. Con gusto te seguiré asistiendo.

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para que ellos te proporcionen una solución.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, seria posible darle seguimiento a mi caso de mi fitbit versa.  No he tenido una respuesta concreta de su equipo. Me gustaría saber si se puede hacer valida la garantía limitada de 1 año de duración para remplazar el dispositivo. 

Solución aceptada
0 kudos