el 10-22-2022 20:28
el 10-22-2022 20:28
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-11-2022 14:05
Gracias por volver a nuestra comunidad y por seguir los pasos recomendados @SunsetRunner.
Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.
el 11-04-2022 15:02
el 11-04-2022 15:02
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Gracias por describir los pasos que has seguido para encender tu Fitbit Versa.
Para encender tu reloj te recomiendo que lo configures. Sigue los pasos de: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber cómo te va.
el 11-05-2022 20:42
el 11-05-2022 20:42
Ya realicé todos los pasos que me indican en las instrucciones para configurarlo, pero no consigo hacerlo; tampoco encender el Versa y no responde al tocar la pantalla para consultar la cantidad de carga de la batería, únicamente aparece el logotipo cada 10 segundos, como indiqué anteriormente
el 11-09-2022 16:41
el 11-09-2022 16:41
Gracias por volver a nuestra comunidad y por confirmar que has realizado los pasos recomendados @SunsetRunner.
Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que reinicies tu Versa a valores de fábrica:
Pulsa los 3 botones del Versa por unos 12 segundos. Aproximadamente en el 8vo segundo el monitor comenzará a reiniciarse. Cuando te aparezca y desaparezca el logo de Fitbit, suelta el botón inferior derecho. Continúa pulsando el botón izquierdo y el superior derecho hasta que notes una vibración. Una vez la hayas notado puedes soltar. El Versa necesitará varios segundos para iniciarse de nuevo y una vez hecho, en la pantalla te aparecerá el logo y el mensaje de Fitbit.com/setup. Si el botón inferior derecho no se suelta a tiempo o no se siguen las instrucciones de forma precisa, el dispositivo solo se reiniciará y deberás intentar el proceso nuevamente. Al completar estos pasos, el dispositivo habrá borrado todo vinculo almacenado en su memoria. Por ello, antes de comenzar a configurarlo de nuevo, por favor, asegúrate de que no esté vinculado en los ajustes de Bluetooth en el teléfono, es posible encontrar las instrucciones para configurar el Fitbit Versa en el artículo ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
Espero que esta información te sea de utilidad.
el 11-10-2022 15:19
el 11-10-2022 15:19
Hola de nuevo Andrea.
Ya realicé los pasos que me indicaste y lo único que logré fue que apareciera el porcentaje de carga de la batería (0%).
Lo he puesto a cargar más de 30 minutos, pero al realizar los pasos que me indicaste anteriormente no logro reiniciarlo.
Pudiera ser un problema con los conectores, y/o la batería? y si esto fuera, como lo podría solucionar?
el 11-10-2022 16:08
el 11-10-2022 16:08
Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @SunsetRunner.
Te recomiendo que sigas las recomendaciones para cargar la batería:
Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
Déjame saber cómo te va.
el 11-10-2022 16:50
el 11-10-2022 16:50
Andrea, ya lo hice y volví a intentar el reiniciarlo.
Pulsé los 3 botones del Versa por 12 segundos. Me apareció y desapareció el logo de Fitbit, solté el botón inferior derecho. Continue pulsando el botón izquierdo y el superior derecho hasta que y note una vibración. Ya que la noté lo solté, pero ya que lo hice, la pantalla quedó sin actividad y no ha aparecido el logo y el mensaje de Fitbit.com/setup.
Lo tengo cargando (de nuevo), y la pantalla no responde al touch y sigue en negro.
Gracias por volver a nuestra comunidad y por seguir los pasos recomendados @SunsetRunner.
Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.