cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa no prende

Hola, mi Versa se apagó aún con batería. Pensé que se había quedado sin carga, pero me pareció raro por que tenía bastante. Lo puse a cargar y no se prendía ni nada. Entonces busqué en el foro para hacer un hard reset. Nunca me salió lo de pulsar los tres botones, soltar el de abajo y esperar una vibración. Lo que paso es que quedó el logo intermitente (se prendía por un rato y se apagaba por un rato y volvía a hacer lo mismo) y pensé que estaba reiniciando. Lo dejé cargando así y me fui a dormir. A la mañana seguía igual, haciendo lo mismo. Traté de hacer de nuevo lo del hard reset y entonces se apagó y no volvió a prender. Ahora no hace nada toque los botones que toque. Espero me digan que puedo hacer. Gracias. Saludos

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenido a los Foros de la Comunidad @morere. Disculpa la demora en mi respuesta. Gracias por los detalles proporcionados acerca del comportamiento de tu Versa.

Dado que los pasos que trataste no funcionaron, he creado un caso para ponerlo en contacto con nuestro Equipo de Soporte al respecto. Podrán trabajar con usted y revisar sus opciones. Esté atento en su bandeja de entrada a la dirección de correo electrónico asociada con esta cuenta de Fitbit. ¡Alguien se pondrá en contacto con usted pronto! 😉

Déjame saber si tienes dudas. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos