cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa se desconecta de Bluetooth

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Tengo fitbit versa y un iphone7 y me pasa mucho q se desconecta del bluetooth y dejo de recibir notificaciones que puedo hacer para que no me pase?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
19 RESPUESTAS 19

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CaroRodriguezg. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión de tu Fitbit Versa con tu iPhone 7. 

Para que tu Fitbit no se desconecte te recomiendo que actives la sincronización continua en tu cuenta.

Ve a tu fotografía y luego a la fotografía de tu reloj y activa esta función.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

La tengo activada. Y otra persona con samsung tiene exactamente el mismo problema sabes q mas puede ser?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu comentario @CaroRodriguezg. A algunos usuarios les ha funcionado desactivar las notificaciones y configurar nuevamente el reloj como un dispositivo de sustitución. 

Intenta esto y déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya hemos intentando de todo y funciona dos dias y vuelve a desconectarsw. La version anterior no pasaba eso. Quiero saber si es un problema del modelo

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa igual, tengo un Samsung J6. Llevaba 2 semanas y todo excelente pero de un tiempo para acá había que estar metiéndome a la app a sincronizarlo manualmente cuando tiene activada la sincronización continua. Cómo puedo evitar eso??

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @CaroRodriguezg y bienvenida @AnaPaula.Ver. Será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca de su Fitbit Versa. 

@CaroRodriguezg, ¿has intentado reiniciar tu reloj? ¿Cuál es la versión anterior que has mencionado? ¿A qué te refieres con problema del modelo?

@AnaPaula.Ver, el modelo de tu móvil no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. ¿Tienes que sincronizar manualmente todas las veces? 

Espero su respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea antes tenia un fitbit alta y no me pasaba esto. Como te digo somos dos personas con el mismo problema yo con iphone7 y la otra con samsung galaxy s9 ya hemos intentado todo y se activa pero vuelve a desactivarse

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por intentar todos los pasos recomendados @CaroRodriguezg.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

A mí me ocurre lo mismo, se te solucionò?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi

me pasa lo mismo. Hace días no lo puedo conectar a Bluetooth porque se conecta y desconecta enseguida. Desde el 3/7 no puedo conectarlo y descargar los datos. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola se me sigue desconectando por ratos la verdad creo q es algo del modelo pero en fitbit no pudieron darme ninguna razon

Solución aceptada

No logro que se conecte a Bluetooth!!! Qué puede estar pasando? Además la aplicación de fitbit del celular me marca como que el reloj no tiene batería cuando está al 100%. @AndreaFitbit  necesito de tu ayuda!!

Solución aceptada
0 kudos

Me sucede lo mismo que a ustedes, tengo un asus zenfone 4 y un ipad air 2 y se desconecta en ambos...estoy bastante desilusionada, considerando la devolución por más que adore el color 😪

Solución aceptada
0 kudos

En este mes me compré el versa 2 y tengo galaxy a7 y me pasa lo mismo . Se desconecta el bluetooth y tengo que sincronizar manualmente , cada vez que me doy que no me llegan las notificaciones. Habrá solución para los dispositivos no compatibles, si no para realizar el cambio , ya que todavía esta  en garantía

Solución aceptada

Hola, yo compre el versa 2 hace una semana y se desconecta cada día y no permite recibir las notificaciones, mi celular es un huawei P30. para buscar solución según los comentarios de la pagina reinicio el celular y no funciona, reinicio el reloj y no funciona. la única forma para que se pueda conectar es desinstalando la aplicación del celular e instalándola de nuevo, pero me parece que esa no es una buena opción ni solucion ya que hacer esto diariamente me parece muy tedioso. espero una pronta solución o una garantía ya que veo que es un problema común en este chat. gracias

Solución aceptada
0 kudos

Mi versa se desconecta del telefono ademas el reloj de descoordina llegando a estar hasta8 horas de desfase no logro actualizarlo

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos y bienvenidos a nuestros nuevos usuarios. 

Quisiera comentarles que se ha tomado la decisión de cerrar este hilo para poder dar la oportunidad a nuevos hilos y a su vez, dar seguimiento personal a cada nueva publicación. 

Agradezco su participación y siempre tendrán la comunidad a su disposición. 

Solución aceptada
0 kudos