Solo se puede configurar tarjetas asociadas a bancos específicos, sabe alguien si hay próximamente convenio con más bancos, yo por ejemplo trabajo con cajamar ( caja rural ) y no es compatible mi tarjeta es una visa servired pero no la admite. Quisiera saber cuándo actualizarán para poder pagar con más entidades. Gracias
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Bienvenida a los Foros Comunitarios @Almudenaag92. Disculpa la demora en mi repuesta. Gracias por compartir tu idea de agregar más bancos a Fitbit Pay.
Como has mencionado, el Equipo de Fitbit está trabajando para agregar más bancos a Fitbit Pay. Por el momento no tenemos estas opciones. Puedes agregar tu idea y votar por la Sugerencia Soporte para mas bancos en FitbitPay en España.
Sigue participando en los foros.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
Solución aceptada