cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Foco rojo de Versa encendido constantemente

RESUELTAS

Tengo 4 días con un foco encendido de color rojo en la parte de abajo me descarga el reloj en 1 día no sincroniza no reporta más que la hora, restablecí valores de fábrica y para mi sorpresa ya ni lo puedo ligar nuevamente y además el foco sigue encendido 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver @Charlygmz. El tiempo de respuesta por parte del Equipo de Soporte es de 24 a 48 horas. Te recomiendo que veas tu correo no deseado para ver si ahí está la respuesta.

 

Adicionalmente, me he puesto en contacto con ellos y les he solicitado que te respondan por lo que puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Charlygmz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del foco de color rojo que aparece encendido abajo de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que restableciste tu reloj a valores de fábrica. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando.

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

No he recibido respuesta y él versa sigue igual prácticamente inservible, cuánto debe ser el tiempo de respuesta ?

 

tienen alguna actualizacion del foco rojo?


Enviado desde mi iPhone

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Charlygmz. El tiempo de respuesta por parte del Equipo de Soporte es de 24 a 48 horas. Te recomiendo que veas tu correo no deseado para ver si ahí está la respuesta.

 

Adicionalmente, me he puesto en contacto con ellos y les he solicitado que te respondan por lo que puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

ya revise y no tengo ninguna respuesta 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por ver si tienes respuesta @Charlygmz.

 

Te he enviado un mensaje privado para poder seguir asistiéndote. 

 

Puedes ver tu buzón y con gusto te seguiré ayudando.

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos