cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me cuenta pasos cuando duermo

Cómo es posible que durmiendo me cuente 1.300 pasos? He visto que también me lo hizo anoche.. alguna solucion? O la cambio directamente?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CrissP. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los pasos que son registrados por tu Versa mientras duermes. 

 

Para ayudarte podrías responder a estas preguntas ¿A qué hora te duermes normalmente? ¿Te levantas por la noche? ¿Todos los días te muestra pasos cuando te despiertas?

 

El conteo de pasos se reinicia a la media noche y si estas despierta luego de esta hora puede ser que esos sean los pasos que ves.

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

A ver... a las 00.00 estaba sentada en el sofá cuando se reinició a 0. Me fui a la cama, que pude dar? 30 pasos? Y al levantarme me contaba 1.300.

 

Hoy me ha ocurrido lo mismo, sólo que me ha marcado 800 pasos.

 

Por mucho que me mueva en la cama, o me levante al baño, no hago 800 ni 1.300 pasos.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me está pasando lo mismo e incluso me cuenta pasos cuando carga el dispositivo.

Mirad el pantallazo del miércoles. Yo normalmente hago 15.000-17.000 pasos diarios a lo sumo. Lo dejé cargando y voilá 35.000 y pico.. Muestro imagen.


 

Hoy me está empezando a hacer lo mismo, de 15.000 que tenía, lo he puesto a cargar y ya voy 18.000.Tampoco cuenta los pisos bien

Solución aceptada
0 kudos