el 12-19-2019 06:52
el 12-19-2019 06:52
Ayer actualizé el dispositivo e iba muy bien, lo apagé y ahora no hay manera de encenderlo, he intentado ponerlo en carga pero tampoco reacciona, ¿qué debo hacer?
El diapositivo está en garantía.
Gracias
el 12-19-2019 15:29
el 12-19-2019 15:29
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MsAngys. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa. Gracias por indicar que has intentado poner en carga tu reloj.
Para encender nuevamente tu Versa te recomiendo que lo reinicies:
Déjame saber cómo te va.
el 12-20-2019 07:03
el 12-20-2019 07:03
Hola! Si, se resetea pero mantiene los parámetros de antes de apagarlo, lo sincronizo y ya se actualizan los parámetros pero no contabiliza bien los datos, por ejemplo, sin moverme indica que he quemado 300 kl. Además, la batería se agota enseguida.
Lo he vuelto apagar y hace lo mismo ¿voy a tener que resetearlo cada vez que quiero encenderlo?
Me gustaría que me dieran una solución.
Gracias
el 12-20-2019 20:48
el 12-20-2019 20:48
Gracias por volver y por indicar lo que sucede con tu Versa @MsAngys.
La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal (es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardiaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso), la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.
Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?
Por el momento si es necesario reiniciar tu reloj para encenderlo luego de que lo apagas. Nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible.
Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia.