cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Funcionamiento de Versa Lite

Tengo 7 meses con mi versa lite, creo que fue después de la actualización de Apple que dejo de funcionar igual, la batería le dura menos tiempo, no funciona el touch de la pantalla y tengo que reiniciarlo a cada rato y a veces eso ya no funciona, repentinamente se reinicia y a veces no sincroniza por lo que el reloj a veces tiene discrepancia de minutos, y no marca correctamente mi actividad física al correr.

Para nadar pero nunca lo he podido utilizar con esa función pues al finalizar la actividad se traba  y aparece un punto en la información de la pantalla principal

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno verte por la comunidad @APalacio. Te doy la bienvenida. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Versa Lite. 

Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Adicionalmente ¿puedes confirmar si has seguido estos pasos para reiniciar tu Versa Lite?

1. Mantén pulsado el botón de retroceso durante 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? 

Para la hora y sincronización sigue los consejos de: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

¿Cómo registras tu actividad de natación?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, he seguido los pasos de reinicio, ahora aunque lo reinicie no funciona el touch, antes así funcionaba.

Trate de registrar mi actividad de natación en ese apartado, configure el tamaño de la alberca y todo lo que decía en el manual, nunca funcionó, al salir seguía corriendo como si siguiera la actividad y aparecía un punto, al tratar de pararlo no pasaba nada y seguía así hasta reiniciarlo. Esa solución la encontré en las preguntas de la comunidad y vi que era un problema de Fitbit y que buscaban solucionarlo. Después de eso no le ponía nada pero en mis registros aparecía natación. 

Quisiera hacer valida mi garantía, que necesito?

Quedo atenta

saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados y por indicar lo que le sucede a tu Versa Lite @APalacio.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte y te indicará cómo hacer válida la Garantía

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos