cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Garantía del producto

Desde Mayo 2018 adquirí un Versa por el cual pague 200$.

Mi sorpresa fue que a los 3 meses y después de usarlo por primera vez en el agua, el reloj murio para no encender nunca más. Realice los tramites correspondientes para enviarlo a fabrica y me repusieran uno nuevo. En octubre del 2018 recibí un nuevo Versa, el cual murió a los 7 meses después de utilizarlo nuevamente en el agua.

En esta última ocación FitBit me ha mandado un monitor usado, recompuesto y sin las correas.

No se que cree FitBit que yo voy a aceptar un monitor usado y sin correas. 

Exijo por esta vía a FitBit me haga llegar un Versa nuevo y completo.

Editado por moderador: título actualizado para claridad y elección de palabras. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad @LuisaMargarita. Con gusto te asistiré con tu inquietud acerca del reemplazo de tu Fitbit Versa.

Dependiendo del inventario disponible, a veces emitimos productos reacondicionados certificados de fábrica como reemplazos de Garantía. Por lo general, se trata de productos que se devolvieron a Fitbit sin usar por razones como el tamaño incorrecto y el color incorrecto. Este producto está probado y determinado para funcionar como nuevo, con un desgaste mínimo.

Para ser asistida con tu petición puedes ponerte en contacto nuevamente Atención al cliente en caso de que las correas de tu Versa se encuentren dañadas o el dispositivo se encuentre en mal estado. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
No acepto como reemplazo de un monitor nuevo que se me envíe uno usado refaccionado. Tampoco aceptaré que no me envíen un monitor sin sus correas, ya que yo pague un producto nuevo

Solución aceptada
0 kudos

FitBit un monitor refaccionado como solución, y menos que me lo envíen sin sus respectivas correas.

Yo pagué por un reloj nuevo en paquete, con todos sus accesorios.

Lo menos que puede hacer FitBit al fallar su producto, es reponerlo por uno nuevo de paquete con sus accesorios.

De lo contrario insistiré en que FitBit me esta estafando

Solución aceptada
0 kudos