cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Hay opción de natación en el Fitbit Versa Lite?

Buenas noches, 

Me acabo de comprar el Fitbit Versa Lite y me he llevado la decepción de que no tiene la opción de NATACIÓN en los ejercicios que se pueden registrar y me parece terrible, deberían agregarlo porque se supone que también se puede sumergir y no esta esa opción en los ejercicios.

Me decepcione terriblemente 

Al parecer dicen que no esta incluido en este modelo 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AnyK. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la opción de natación con tu Versa Lite. Siento que estás decepcionada porque aparentemente no se puede registrar este ejercicio. 

Puedes registrar natación pero solamente con el ejercicio automático y si se puede sumergir tu reloj. 

Espero que esta información te sea de utilidad y sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

hola. me acaba de suceder lo miso compre el versa lite porque en la pagina dice que trae modo natación y no aparece ni en el reloj ni en la aplicación. como se puede activar?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mony-ka. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del modo natación en tu Versa Lite. 

En este reloj solamente se puede registrar la natación a través de Monitorización automática: largos nadados, duración, distancia y ritmo.

Reconocimiento auto.png

Déjame saber si tienes más preguntas.  

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, gracias por la respuesta lo probare hoy, sin embargo me esta realizando una falla que no se como solucionar.

El reloj se desconecta automáticamente del bluetooth, por lo que no llegan las notificaciones, he revisado todos los ajustes del celular y están correctos, sin embargo en el reloj solito se apaga la conexión bluetooth es una falla de fábrica que debo reportar o como se puede solucionar??

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y déjame saber cómo te va @mony-ka

Con respecto a tu pregunta acerca de la conexión puedes mencionar ¿qué es lo que sucede exactamente? ¿Se desconecta del Bluetooth o de la cuenta?

Te recomiendo que configures tu reloj nuevamente.

Estaré por aquí por si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos