cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Huawei P30 Lite Notificaciones

Buen dia. 

 

Acabo de adquirir un Versa 2. Lo sincronice con un Huawei P30 Lite. Ya habilite las notificaciones que quiero recibir, sin embargo. en la parte superior de la aplicación de Fitbit me aparece el siguiente mensaje: El servicio de notificación no está en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor. 

 

Me pueden apoyar? 

 

Saludos, 

Solución aceptada
0 kudos
14 RESPUESTAS 14

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @saulgalo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones del Huawei P30 Lite. Gracias por mencionar que las has habilitado.

 

¿Qué sucede luego de reiniciar tu teléfono? Gracias por informarnos sobre este inconveniente. Nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. 
  
Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

Tengo el mismo problema. Tengo un versa y un Huawei P30 lite y me aparece el mensaje de "el servicio de notificación no esta en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor". Sin embargo lo he intentado en varias ocasiones y no se soluciona, continua el mismo mensaje.  He probado todas las soluciones de los foros (desactivar las notificaciones y reiniciar, apagar y activar de nuevo bluetooth...) y no consigo recibir las notificaciones en mi smartwatch.

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @BeaAF. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que recibes al activar las notificaciones. Gracias por indicar que has probado todas las soluciones de los foros y entiendo cómo te sientes. 

 

Nuestro equipo todavía está trabajando para solucionar esta situación y busca una solución para lo más pronto posible. 

 

Agradezco tu paciencia y comprensión. 

Solución aceptada
0 kudos

Aún sigue sin haber una solución??

yo sigo con el mismo problema...🤦🏼‍:signo_masculino:

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

tengo el mismo problema con mi Huawei p30lite, me sale el mismo mensaje y no llegan las notificaciones. Me compre expresamente este telefono por el reloj ya que sale en la lista de teléfonos compatibles.

Espero solución, así el reloj está inservible.

un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, bienvenida a la Comunidad Fitbit en español @marinita83, lamento la demora de mi respuesta. 

 

Gracias por la información que has compartido sobre las dificultades que has encontrado con el reloj y las notificaciones. 

 

Efectivamente se trata de un inconveniente que ya ha sido reportado al equipo de desarolladores de Fitbit. Ellos están al tanto del error que muchos usuarios están encontrando y ya están trabajando para encontrar una solución al problema. Por ahora no hemos recibido mas información al respecto. 

 

Sin embargo, te recomiendo que realices los pasos enumerados en este artículo si tuvieses problemas para recibir las notificaciones. Si las notificaciones llegan, pero no se logran visualizar en la pantalla, asegúrate también de verificar los ajustes en tu reloj de las opciones No molestar y Modo sueño. 

 

Adicional a ello, puedes también realizar un reinicio de tu reloj siguiendo estas instrucciones y posteriormente verificar si continuas teniendo las mismas dificultades. 

 

Hazme saber si tienes otras preguntas. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Me sorprende que el Huawei P30 lite tenga tantos problemas para sincronizar.

Me pasa lo mismo, en la app de fitbit aparece un mensaje de que reinicie el teléfono. Lo reinicio y sigue el mismo mensaje.

 

Ya me he dado mil vueltas en este foto moviendo todo lo que indican, pero nada funciona. Al principio llega una que otra notificación pero después vuelve a quedar sin avisar de nada.

¡Que decepción!

Solución aceptada
0 kudos

Acabo de comprar el Huawei p30 lite por ser uno de la lista de Fitbit para el Versa. No puedo creer el mal servicio que tienen estos relojes en cuanto a compatibilidad.

De verdad que sólo he hecho corajes con este marca, para nada valen la pena si no amplían su gama de celulares o al menos aseguran que los que ponen ahí van a funcionar al 100%.

No me canso de arrepentirme de haberlo adquirido.

Solución aceptada
Me sigue pasando lo mismo al principio llega una o dos notificaciones pero
enseguida ya deja de recibir nada de notificaciones ya no sé que hacer
Solución aceptada
0 kudos

Hola yo tenia el mismo problema y hasta pensé en devolver el fitbit versa 2, encontré esta solución en un tutorial de YouTube y hasta ahora me ha funcionado.  En Ajustes entrar a APLICACIONES después INICIO DE APLICACIONES y Deshabilitar el botón de GESTIÓN AUTOMÁTICA... modickarlo à gestión manual y habilitar en azul las 3 opciones que aparecen.... Reiniciar el teléfono y el error desaparece... Hasta ahora ha funcionado. 

Este es el video que yo cheque y de ahí busque las opciones en Huawei... Espero les funcione 

https://youtu.be/3TIJAFVUJns

en este video os muestro como recibir notificaciones en un telefono Xiaomi, aunque el proceso es muy similar en el resto de marcas como recibir notificaciones con un telefono huawei: https://www.youtube.com/watch?v=iN9UlCBMHCE protege tus criptomonedas con trezor: ...
Solución aceptada

Gracias por tu respuesta @DRD16, hace aproximadamente 15 días lo hice y hasta la fecha no he tenido más problemas con la sincronización del Versa 2 y el teléfono.

Solución aceptada
0 kudos

La paciencia no es la solución. 

Solución aceptada
0 kudos

Da igual. Por mucho que lo intentes, no se soluciona. A mi me pasa lo mismo. Considero una estafa que te vendan un producto, por cierto, nada barato y que no te avisen de los problemas que tiene. Y lo peor que no dan soluciones. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por tu aportación @DRD16. Desde que lo probé no me ha vuelto a fallar, incluso después de la última actualización no he vuelto a tener problemas de sincronizacion. 

Solución aceptada
0 kudos