cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible vincular android pie

Hola,

Tengo el Versa desde hace unas semanas y funcionaba perfectamente con mi Xiaomi mi A1. Se ha actualizado a la nueva versión de Android 9.0 Pie y ahora es imposible vincularlo nuevamente ni sincronizarlo. ¿Alguna solución? He probado a reiniciar el versa, el teléfono, el bluetooth sin éxito alguno.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Tengo el mismo problema 😞

Compre el versa hace 1 semana, me funcionó bien con el mi a1, hasta ayer que se actualizó a Android pie y ya no funciona.

Algún alma caritativa que nos ayude. Por favor.

Solución aceptada

No se porque se ha marcado como solución. Sigo con el problema, estoy intentando ponerme en contacto con Xiaomi con el mismo éxito que aquí, es decir nulo.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días. Abre otro post q yo tb tengo el mismo problema. En el foro en inglés hay una solución q a mi me han hecho a través de una aplicación, pero no me va al 100% y esto lo tienen q solucionar si o si xq android pie va a estar en todos los terminales tarde o temprano .me parece de verwenza q te hayan etiquetado como solucionado si ni han respondido... A ver q q pasa y empiezan a trabajar en las cosas qnde verdad hacen falta xq vaya desilusión q me he llevado comprando este smart x el equipo q hay detrás... Malo muy malo

Solución aceptada
0 kudos

Lo he conseguido marcar como no solución. Me imagino que te refieres a la app nrf Connect ¿No? Yo la he probado, parecía que si, pero no consigo nada. ¿Alguien de Fitbit nos puede dar respuesta?

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, y además el reloj se ha retrasado una hora y al no tener sincronización no se cambia a la hora correcta... Espero que se solucione peonto

Solución aceptada
0 kudos

Viendo la nula respuesta por parte de la gente de Fitbit, sabeis si se puede tramitar la devolucion del reloj por mal funcionamiento? El mio tiene apenas 3 semanas ya que fue un regalo de navidad, y sinceramente, tener un reloj que solo me diga los pasos, prefiero devolverlo y comprarme otras opciones mas rentables y economicas.

Solución aceptada
0 kudos

Al final me pasó lo mismo jaja al principio parecía que si pero otra vez desde ayer na de na. Me encanta q con la última versión de Android no vaya el reloj... Pero si es que lo van a tener que mirar si o si xq tarde o temprano todo el mundo tendrá esta versión.... Q mal trabaja este equipo, es de flipar

Solución aceptada
0 kudos

Yo sigo igual, alguien ha conseguido algo??

Solución aceptada
0 kudos

Nada. Nada... Vamos a tener que usarlo como collar de perro. 

Solución aceptada
0 kudos