cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incomodidad con correa del Versa

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hace unas semanas mi mujer me regaló un versa. A los pocos días de ponérmelo, la muñeca se me enrojeció, así que decidí cambiarlo de mano, pero me volvió a suceder lo mismo. Tras unas semanas sin llevarlo, el enrojecimiento remitió, y hace dos/tres días lo volví a probar, pero me ha vuelto a suceder lo mismo.

He visto que otros equipos de fitbit han dado alergias a los usuarios, especialmente la hebilla, pero no he visto nada con el versa. Además, en mi caso la principal zona afectada es donde está el retenedor de la correa, que aparentemente es del mismo material que la correa.

Lo llevo suelto, siguiendo las recomendaciones de fitbit, así que no debería ser por eso.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Se puede solucionar cambiando el tipo de correa, o es posible que sea algo común a todas las correas?

Gracias, y un saludo

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MariaBC. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del Versa Lite y las alergias a los metales. 

Te invito que consultes el artículo ¿Cómo llevarlo y cuidarlo? recalcando lo que dice al final:

• Si tienes eccemas, alergias o asma, es posible que muestres más propensión a experimentar irritación en la piel o alergia después de llevar puesto un dispositivo.
  • Tanto si sufres alguna de las dolencias anteriores como si no, si comienzas a experimentar enrojecimiento o irritación de la piel en la zona de la muñeca, quítate el dispositivo. Si los síntomas duran más de 2 o 3 días después de haberte quitado el dispositivo, consulta a un dermatólogo.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
21 RESPUESTAS 21

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jmsa . Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit Versa. Gracias por seguir las recomendaciones y por describir detalladamente lo que te ha pasado. Déjame ayudarte.

No tengo información acerca de una solución cambiando el tipo de correa o si es algo común con todas las correas. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Me gustaría saber si el Versa Lite es apto para personas con alergia a los metales. Ya que me gisgusta regalárselo a una persona que tiene este tipo de alergia.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MariaBC. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del Versa Lite y las alergias a los metales. 

Te invito que consultes el artículo ¿Cómo llevarlo y cuidarlo? recalcando lo que dice al final:

• Si tienes eccemas, alergias o asma, es posible que muestres más propensión a experimentar irritación en la piel o alergia después de llevar puesto un dispositivo.
  • Tanto si sufres alguna de las dolencias anteriores como si no, si comienzas a experimentar enrojecimiento o irritación de la piel en la zona de la muñeca, quítate el dispositivo. Si los síntomas duran más de 2 o 3 días después de haberte quitado el dispositivo, consulta a un dermatólogo.

Solución aceptada
0 kudos

Solo me gustaría saber si la correa lleva algún elemento metálico, ya que en la descripción no lo especifica. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @MariaBC

La correa clásica está fabricada en un material flexible y duradero similar al que se emplea en muchos relojes deportivos. También cuenta con una hebilla y una caja de aluminio. La cómoda correa textil está fabricada de poliéster e incluye una hebilla de aluminio.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días

Me está pasando exactamente lo mismo, y siempre quito el reloj cuando me ducho... Con mi anterior banda (Mi4) no me pasaba...

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @brumebrain. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de Versa. Gracias por indicar que siempre te lo quitas cuando te duchas. 

Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de mi publicación anterior. Adicionalmente he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Creo que es la hebilla.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AnaBL. Gracias por compartir que piensas que es la hebilla del reloj la que causa la incomodidad.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi hija le pasa exactamente lo mismo con su versa 2

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rakelrg. Gracias por mencionar que a tu hija le pasa lo mismo con su Versa 2.

Te recomiendo que sigan las indicaciones de cuidado que están en mi publicación anterior y que se pongan en contacto con nuestro Equipo de Soporte.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Andrea, he adquirido recientemente un Fitbit Sense, he tenido otros Fitbit, charge y IONIQ, he cambiado varias veces la correa y nunca he tenido ninguna dermatitis, con este nuevo Sense, me sale una dermatitis alrededor de la correa, todo irritado y rojo, he cambiado a la otra mano y ahora veo que también se está irritando la piel. Podria ser la correa, es posible cambiarla en garantia? Cuando compré el Sense había una correa extra que todavía no me ha llegado.. gracias por una buena solución en breve.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mike1992. Gracias por compartir tu inquietud acerca de la correa de tu Fitbit Sense.

Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de mi publicación anterior. También he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, ahora llevo los 2 brazos con dermatitis y no puedo usar el nuevo Fitbit comprado, nunca me había pasado con los productos Fitbit, debe ser algún producto quimico de la correa.

Por favor podéis enviarme otro tipo de pulsera. La que llevaba con el IONIQ, nunca tuve problemas.
Gracias y siempre me habéis solucionado los problemas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud con nosotros @Mike1992

Entiendo cómo te sientes y he notado que nuestro equipo ya se ha puesto en contacto contigo para asistirte.

Sigue sus indicaciones y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo he adquirido un versa 4 recientemente y me sucede lo mismo. La correa me produce una reacción alérgica enorme, me lo he tenido que quitar porque hasta se me ha hinchado. Lo he cambiado de mano y me ha sucedido lo mismo. Anteriormente use el Charge 4 y no tuve ningún problema. No puedo usar mi reloj nuevo......

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @Crisff1706. Siento lo sucedido con tu Versa 4. 

Te recomiendo que consultes los consejos de mi segunda publicación en este hilo y adicionalmente he creado un caso para que te ayude nuestro equipo.

Que tengas un bonito día.

Solución aceptada
0 kudos
Hola.

Al final me compre unos repuestos de correa (no originales), y el problema
desapareció.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu solución con nosotros @jmsa.

Me alegra saber que encontraste una alternativa para tu inquietud. 

Te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos