el
09-10-2019
16:17
- fecha de última edición
09-10-2019
17:04
por
AndreaFitbit
el
09-10-2019
16:17
- fecha de última edición
09-10-2019
17:04
por
AndreaFitbit
Hola, tengo un Versa Lite hace una semana mas o menos y desde que lo uso siento un cosquilleo en la muñeca y los dedos. Probe cambiar de mano y aflojar la correa sin exito.
Ademas una noche despues de usarlo como monitor de sueño me levante con la zona de los sensores todo enrojecido y estuve 2 dias sin usar el smartwatch hasta lograr que en enrojecimiento ceda. Cuando volvi a ponerme el reloj, volvio el cosquilleo.
Como se puede solucionar? tengo que olvidarme del Versa y probar otro smartwatch?
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Solución aceptadael 09-10-2019 17:23
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 09-10-2019 17:23
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Salaberrip. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Versa Lite. Gracias por indicar que probaste cambiar de mano y aflojar la correa.
Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que sigas los consejos de ¿cómo llevarlo y cuidarlo? Adicionalmente, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para darte asistencia.
Déjame saber si tienes preguntas.
el 09-10-2019 17:56
el 09-10-2019 17:56
Si. He seguido las guias de cuidado y pese a eso la molestia persiste...en este momento no estoy usando el Versa porque durante toda la mañana no dejo de molestarme el cosquilleo
Solución aceptadael 09-10-2019 18:43
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 09-10-2019 18:43
Gracias por volver, por seguir las recomendaciones y por tus comentarios @Salaberrip.
Pronto se pondrán en contacto contigo para darte indicaciones de parte de nuestro equipo.
Sigue participando en los foros,
Solución aceptada