cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Inconvenientes con Versa

Hola,

Llevo justo un mes con el Versa y ya en dos ocasiones me ha dado fallos. En una ocasión no me detectó el sueño cuando había ido detectando todo sin problema. Tuve que reiniciarlo y parece que ahora si va bien, pero no entiendo a qué se debió ni si va a ser habitual este fallo.

Por otra parte, hoy he ido como otras veces a practicar padel y aunque me detectó los pasos y minutos de actividad, luego no me contabilizó la actividad como día hecho. He estado leyendo foros donde pone que es un problema frecuente y en los que llega un punto donde ningún moderador da solución al problema. ¿Me confirmáis a qué se puede deber? He registrado manualmente la actividad en el ordenador pero en la aplicación no aparece, ¿se puede sincronizar?

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Abueno83 .  Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que has experimentado con tu Fitbit Versa.

Puedes confirmar que tu Versa tenía suficiente carga cuando no te detectó el sueño. ¿Usaste tu reloj ajustado a tu muñeca y no muy flojo? También el registro del sueño depende de la posición en que duermes.

En algunas ocasiones el ejercicio no se registra en la aplicación aunque lo hayas practicado. Nuestro equipo ya está al tanto pero no hay una fecha determinada para una solución.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias Andrea por tu respuesta. Respecto al sueño, la batería estaba por encima del 20% seguro porque más o menos lo pongo a cargar cuando queda eso. Y la correa estaba como habitualmente, no muy flojo pero tampoco apretada. Por el momento nunca más ha vuelto a fallar.

Respecto al tema de la aplicación y el ejercicio, hoy he ido al gimnasio y si me lo ha detectado y contado como día 3 de ejercicio. Lo que me sorprende es la respuesta de que en ocasiones la aplicación no reconoce la actividad aunque la hayas practicado y sin tener una fecha de solución. ¿Te imaginas que te gastas 200 euros en un microondas y resulta que hay días que caliente y otros que no cuándo está nuevo? Pues si adquirimos un dispositivo cuya función principal es monitorizar el sueño, el ejercicio o las pulsaciones no puede ser que aleatoriamente pueda que no funcione y desde Fitbit no se dé una solución. Deberías dejar constancia de todos estos problemas en destacados de la web para que el consumidor lo sepa antes de gastarse el dinero. ¿Me puedes dar cifras o estimados de cada cuánto le pasa esto a la gente, si afecta a todos los dispositivos, etc? Me imagino que tengamos una garantía de compra y quiero saber si puedo confiar en el producto que he adquirido o debo pedir la devolución del dinero y buscar una mejor opción. 

Solución aceptada
0 kudos