cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LEDs no funcionan en mi Versa

Tengo un smartwatch Versa desde finales de abril de este año. Hace unos días empezó a no funcionar bien porque la batería duraba poco más de 24 horas y además han dejado de funcionar los leds y por lo tanto ya no me mide el ritmo cardíaco que es la razón principal por la cual me lo compré. He hecho todo lo qué aconsejáis y sigue sin funcionar correctamente. Está en garantía, ¿me lo podéis cambiar por favor? Además, justo la semana del Black Friday compré la correa de eslabones metálica aquí en la web. Ya sería el colmo que no pueda ni estrenarla porque el smartwatch ya no funciona. Espero vuestra respuesta, gracias.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Paquiburriel. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la medición del ritmo cardíaco con tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has hecho todo lo aconsejado.

Te recomiendo que sigas los consejos de los artículos de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit? y ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?

para saber si se puede cambiar el dispositivo es necesario evaluar tu caso. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

Gracias por tu respuesta.

Después de hacer el reset presionando el botón de la izquierda y el inferior derecho a la vez, la luz led volvió a funcionar pero solo por un par de días. Desdes entonces, lo reinicio, apago y enciendo cinco o seís veces cada día y ya no funciona, la medición del corazón no va.

Además, cuando recibo una llamada en mi móvil (un iphone 6) sí que vibra pero con los whats app no y está marcada la opción de recibir notificaciones.

Agredeceré una solución urgente. Como os comenté, compré el smartwatch principalmente para medir mi ritmo cardíaco, por una cuestión de salud y en estos momentos estoy utilizando el Samsung de mi marido porque el mío no va.

Y repito, la semana del Black Friday compré un correa metálica que me costó 75 € y que aún no he estrenado porque justo al recibirla el reloj empezó a fallar.

Gracias de nuevo, quedo a la espera de vuestra pronta respuesta y solución.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Te lograron solucionar el problema? A mi me esta pasando justo al año de haberlo comprado 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!! Pues después de mucho insistir y de intentar solucionar el problema, siguiendo todas las instrucciones que me daban de actualizarlo y demás, como el problema persistía, me enviaron uno nuevo, solo el smartwatch, sin correa, claro, que resultó ser el modelo nuevo Versa 2 que ha fecha de hoy, funciona bien no ha dado el mismo problema.

Suerte!!

Solución aceptada
0 kudos