el 11-12-2020 20:09
el 11-12-2020 20:09
Buenas tardes,
Mi reloj Fitbit Versa ha dejado de funcionar, me pasó cómo a otras personas, según he leído, que se puso de repente la pantalla con unas rayas verdes y seguidamente se quedó la pantalla en negro. Lo pongo a cargar y no carga.
He probado a reiniciarlo, como indican en otros mensajes, pero no ha funcionado.
Me gustaría se pusieran en contacto conmigo y poder solucionarlo.
Gracias
el 11-12-2020 20:34
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 11-12-2020 20:34
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Almudiaz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que lo pones a cargar sin éxito y has probado reiniciarlo.
Para volver a cargar y encender tu reloj:
Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.
Solución aceptadael 11-13-2020 03:54
el 11-13-2020 03:54
Hola, tengo un problema similar, mi Fit Vit Versa tiene dos meses de uso y ha venido funcionando bien hasta hoy, que se apago y no quiere encender. Yo lo uso todos los días. He leído los casos y he seguido las sugerencias sobre cómo reiniciarlo, pero no responde. Me gustaría que alguien de servicio al cliente me contacte para poder encontrar una solución. Quedo atenta muchas gracias
Feliz día
Solución aceptadael 11-13-2020 09:28
el 11-13-2020 09:28
Buenos días,
Gracias por contestar tan rápido.
He probado a hacer todo lo que me indica pero no ha resultado, mi reloj sigue sin encenderse. Además, noto al ponerlo a cargar que se calienta en exceso.
Espero su respuesta.
Gracias
Un saludo
Solución aceptadael 11-13-2020 15:00
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 11-13-2020 15:00
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mzambrano y gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Almudiaz. Será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca del funcionamiento de su Fitbit Versa. @Mzambrano, gracias por seguir las sugerencias para reiniciar tu reloj.
He creado un caso en su nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto con ustedes vía correo electrónico para ayudarles.
Sigan participando en los foros.
Solución aceptada