cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla táctil no funciona

Buenas tardes:

He recibido el reloj en sustitución que me han enviado y mi sorpresa es mayuscula cuando veo que la pantalla tactil no funciona. Lo he reinstalado en varias ocasiones haciendo el setup usando los 3 botones que me han recomendado ustedes en otras ocasiones y aunque reconoce el dispositivo vinculandolo con la aplicación movil, el tactil no responde con lo que no puedo llegar a configurar mas pasos.
Creia que cuando envian una sustitución del reloj era un reloj nuevo y no un repuesto usado que además no funciona.
Me siento decepcionada con fitbil, no entiendo como pueden enviar un dispositivo que no funciona. 
Les pido por favor una solución ràpida con este problema, llevo sin poder monitorizar mi deporte desde el día 6 de enero.

Estoy a la espera de sus prontas noticias.

Saludos,

Editado por moderador: formato. 
Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Entiendo cómo te sientes y disculpa por la demora de la respuesta. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. Si tienes preguntas acerca de los dispositivos de sustitución puedes preguntarles. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.

Solución aceptada