cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MI Fitbit Versa no notifica las llamadas

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola a todos!
Mi fitbit Versa no notifica las llamadas entrantes.

Tengo un samsung S7 edge (compatile con la notificación de llamadas) que tiene sistema android 8.0.0 pero la pulsera no me notifica cuando me están llamando y tampoco funciona la llamada de prueba desde la APP de Fitbit.

Sí me llegan las llamadas perdidas y el resto de notificaciones del teléfono, email, apps etc pero las llamadas no.

 

¿Cómo puedo solucionarlo? Ya he probado con reiniciar el telf, la App, la pulsera y el propio Bluetooth...pero nada!

 

Gracias de antemano!!

Solución aceptada
61 RESPUESTAS 61

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MLuisa0790! Será un gusto asistirte para que recibas las notificaciones de llamadas. Gracias por todos los pasos que has seguido para resolver este inconveniente. 

 

Verifica que en tu móvil estén activadas las notificaciones en tu cuenta de Fitbit pulsando la fotografía del Versa en la aplicación y activando las notificaciones de llamadas. También asegúrate que al presionar el botón de la izquierda de tu Versa las notificaciones se encuentren activas. 

 

Déjame saber si luego de seguir estos pasos te funcionan las notificaciones de prueba.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, me sucede lo mismo que a @MLuisa0790 y ya probé también esas siguientes opciones que brinda @AndreaFitbit . Sigue sin funcionar. ¿Cómo puedo resolverlo?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @danibianchip, y bienvenida al foro de la Comunidad. 

 

Siento que hayas tenido problemas con las notificaciones de tu Versa, gracias por confirmar que ya seguiste algunos pasos. Podrías confirmar cual es el telefono que estas utilizando para sincronizar y recibir las notificaciones? Se encuentra en la lista de dispositivos compatibles

 

Antes de considerar otras opciones, asegúrate también de haber probado todos los demás pasos descritos aquí

 

Espero sea de ayuda.  

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Ponte al habla con Fitbit, yo estoy en las mismas

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

 

Mi fitbit, tampoco recibe la notificación de llamadas ni la de prueba desde la App desde Fitbit. Tengo un Samsung Galaxy S6 y está en los compatibles. He probado todas las opciones, de reinicio teléfono y pulsera. Y nada, recibo todo menos la llamada entrante.

 

Qué solución hay?¿? Alguien lo ha podido solventar de alguna manera?

Solución aceptada
0 kudos
Es imposible, a mi, me han olvidado. Lo han intentado todo. Es una vergüenza.



Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Pues es una pena....porque esto es motivo de devolver el producto..debería solucionarlo vía app o algo.. 😞

Solución aceptada
A mí, me han cambiado hasta el reloj, pero sigo igual y no me lo solucionan



Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Hola @SunsetRunner y @Lumifly, gracias por todos los detalles, es bueno verlas participando en el foro de la Comunidad. 

 

Lamento que hayas encontrado dificultades con las notificaciones @Lumifly, y gracias por confirmar que ha ya has intentado todos los pasos sugeridos. He enviado tus datos al Equipo de Soporte pero he sido informado de que ya te has puesto en contacto con ellos y te están proveyendo asistencia. Espero que salga todo bien. 

 

@SunsetRunner, podrías confirmar la compatibilidad del celular que estas utilizando y si ya has intentado los pasos descritos aquí anteriormente? Haznos saber por favor. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días @DavideFitbit,

 

Si ayer me puse en contacto con el equipo de Fitbit. Lo intentaron todo, pero nada, no se ha podido solucionar... Es curioso, probamos en otro móvil Samsung Galaxy S6 y si recibe la llamada, la de prueba y una llamada normal. Sin embargo, desde el mío que es otro Samsung Galaxy S6 nada y eso que es el mismo móvil. Recibo todas las notificaciones tanto WhatsApp, todo, pero la llamada entrante no...sólo se me queda si cuelga la persona, llamada perdida me la notifica y me deja incluyo darle a devolver llamada y funciona, pero la entrada nada...No sé...qué puede ser... 😞

Solución aceptada

Holaaa! Solo tienes que desactivarle la opción de All day Sync

 

Siii. Solo desactiva la opción all day sync. Mientras está sincronizado sólo llega el msn de llamada perdida, pero cuando lo quitas funciona perfecto. 

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Valentina @Valentina25 te refieres a la opción de “Sincronización continua”??? Se supone que eso lo debemos tener activado. Voy a probarlo y te cuento.

 

@Valentina25 He probado desactivando “Sincronización continua” y nada...se queda sólo la llamada perdida cuando cuelga la persona Emoticono triste

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
A mi, lo mismo, no funciona



Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Yo le desactive la opción y reinicié y quedó funcionando. Igual es j a pena que este reloj no funcione bien a la primera.

Solución aceptada
0 kudos

¿Qué móvil tienes @Valentina25? Yo tengo todas las opciones activadas....Y nada...he reiniciado el teléfono..he desvinculado el versa...todo..y nada...

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un Samsung s9+ también desactivé la clave de la configuración de pagos. Ahora mismo todo funciona correctamente 

Solución aceptada
0 kudos
S7 Edge, ya me han cambiado hasta el reloj y nada. Entran Whatsapp, y el resto de notificaciones, pero no entra la llamada 😰


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Yo ya os digo ayer probé con otro móvil del mismo modelo Samsung Galaxy S6 con Android 7.0 y funcionaba, es cierto que no salía el botón de responder, pero llegaba la llamada... Entonces, el reloj está bien, así que debe de ser entre la app y mi el móvil, pero no funciona...Tiene el mismo sistema operativo todo..es muy raro y la configuración es la misma..así que lo único que se me ocurre, es que sea cosa de la app de fitbit o algo...¿cuando se vuelve actualizar la app de fitbit?

 

Nada..he restablecido el reloj a fábrica, desinstalado la app en mi móvil, para hacerlo todo de nuevo....y nada...sigue igual..recibe todo excepto la llamada entrante... Emoticono triste

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa que cuando me llaman no me sale el botón verde. Y ya  he intentado de todo.

Solución aceptada
0 kudos