cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa ha dejado de funcionar

RESUELTAS

Hola,

El reloj se ha apagado esta noche de repente y ya no se enciende. Según la aplicación del mòbil està al 91% de bateria, así que ese no és el problema. 

Me podéis ayudar?

Gracias,

Vicky

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @VickyAR. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que según la aplicación está al 91% de batería. 

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo emparejes nuevamente con tu cuenta. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @VickyAR. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que según la aplicación está al 91% de batería. 

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo emparejes nuevamente con tu cuenta. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

Puse a cargar el móvil para seguir las instrucciones y configurarlo de nuevo, pero no ha sido necesario. El reloj ha vuelto a funcionar.

Gracias,

Vicky.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por informarme que tu reloj ha vuelto a funcionar @VickyAR😀

Ha sido un gusto asistirte. Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos