cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa no carga 😭

RESUELTAS

buenos días;

Un saludo desde Bogotá-Colombia , 

Mi monitor Fitbit versa no enciende!

Ayer se le agotó totalmente la batería y lo puse a cargar como de costumbre ... pero no da signos de vida S.O.S

estuve haciendo lo que vi en una publicación ( limpie los contactos con alcohol y cotonetes; cambié de conexión USB; esperé 30 min ) y nada   :,(

en Bogotá tienen algún centro de servicio donde haya soporte Tecnico?

este smartwatch me lo obsequiaron hace 2 años , por tanto me pregunto si estoy en tiempo de garantía?
mil gracias y súper atenta!

Angelica  

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias ya obtuve respuesta que debo decir fue súper rapida.

ya se solucionó mi issue 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias ya obtuve respuesta que debo decir fue súper rapida.

ya se solucionó mi issue 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo y no puedo encontrar la solución, no hace un año que estrené mi versa

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenidas a la Comunidad de Fitbit @MGlez @Mariaangel52.

Lamento escuchar que sus dispositivos Fitbit Versa no carguen. Gracias por haber tratado de resolver el problema antes de contactarnos.

@Mariaangel52, noté que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Gracias por informarnos que tu problema ha ha sido resuelto de una forma super rápida.

@MGlez, te ruego confirmar que ya has seguido nuestra guía para resolver problemas de carga. Si esto no funciona, puedes restablecer los valores de fábrica de tu Versa siguiendo los pasos a continuación pero ten en cuenta que las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal, las tarjetas de crédito y débito y los ajustes guardados serán eliminados de tu reloj:

- Pulsa los 3 botones del Versa por unos 12 segundos.

- Aproximadamente en el 8vo segundo el monitor comenzará a reiniciarse.

- Cuando te aparezca y desaparezca el logo de Fitbit, suelta el botón inferior derecho.

- Continúa pulsando el botón izquierdo y el superior derecho hasta que notes una vibración. Una vez la hayas notado puedes soltar los dos botones.

- El Versa necesitará varios segundos para iniciarse de nuevo y una vez hecho esto, en la pantalla te aparecerá el logo y el mensaje de Fitbit.com/setup.

- Si el botón inferior derecho no se suelta a tiempo o no se siguen las instrucciones de forma precisa, el dispositivo solo se reiniciará y deberás intentar el proceso nuevamente.

Si tienen alguna pregunta, por favor no duden en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos