el
02-16-2020
05:19
- fecha de última edición
02-18-2020
13:42
por
YojanaFitbit
el
02-16-2020
05:19
- fecha de última edición
02-18-2020
13:42
por
YojanaFitbit
Quisiera pedir su apoyo debido a que mi versa se me puso la pantalla negra y no puedo iniciarlo. Ya traté de resetearlo con el botón de lado izquierdo y el de el lado derecho inferior dejándolos pulsados, pero aún así no enciende.
Ya lo dejé cargando todo un día y tampoco.
me doy cuenta que el reloj si tiene batería porque los leds de atrás verdes si prenden, solamente la pantalla se ve color negro brillante como si tratara de encender pero en color negro.
Tengo apenas un año con mi versa.
También ya intente hacer lo que me comento un moderador y lo que sucede es que parpadea como si se fuera a reiniciar pero sigue apareciendo todo negro brilloso (como si intentara prender pero se queda en negro) y nunca aparece el logo de fitbit.
También ya deje presionados los 3 botones durante 12 segundos y no pasa nada, solo se ve que parpadea pero se sigue viendo la pantalla negra todo el tiempo. Ya lei en el foro otras formas pero ninguna me da resultado (la forma de reinicio sencilla y la Opción de reseteo de fabrica).
Editado por moderador: Título por claridad.
02-18-2020 13:42 - editado 02-18-2020 13:43
02-18-2020 13:42 - editado 02-18-2020 13:43
Es un gusto verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Yorch1982. Gracias por reportar lo que le esta sucediendo con a tu Fitbit Versa.
Te agradecemos por todos los pasos que ya ha intentado para solucionar los problemas con tu Fitbit y por la imagen que has compartid en tu publicación. He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte, ellos evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 02-19-2020 17:52
el 02-19-2020 17:52
Hola, pues me fue Fatal, ya me comunique por correo electronico y resulta que mi equipo tiene ya 1 año 2 meses y ya no es valida la garantia.
lo peor del caso es que este es mi segundo equipo fitbit que compro y el anterior me duro 1 año 3 meses.
Para mi no es aceptable que un equipo de este costo dure ese tiempo.
Pésima experiencia con la marca.
Por mi parte no volveré a adquirir un equipo de estos.
Espero que lea alguien mis comentarios antes de comprarse un smartwatch de esta marca para que busque una opción diferente.