cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Versa no enciende

Hola! Os escribo porque me ha pasado una cosa muy rara con mi Fitbit versa. El sábado cuando me desperté, mi reloj no paraba de vibrar y en la pantalla aparecía el modo comba pero no podía pararlo. Después de un rato pulsando botones conseguí que se quitara, pero me salieron en la pantalla unas líneas raras que se quitaron rápidamente. Al poco tiempo mi verás volvió a mostrarme la hora normal y por fin respiré aliviada. Pero al poco rato, quise mirar la hora y resulta que se apagó. Le he puesto a cargar pero no carga, ni se enciende. He buscado como reiniciarle, lo he llevado a cabo pero nada 😔. Algún consejo?? Ya no puedo vivir sin él 😓😓. Gracias de antemano. Un saludo

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @astridgar. Sera un gusto asistirte con tu inquietud acerca del comportamiento de tu Fitbit Versa. 

Gracias por todo lo que ya has intentado. Te recomiendo que verifiques cada uno de estos pasos:

Si en caso sigas teniendo este problema, déjamelo saber para ponernos en contacto con soporte técnico. 

¡Estaré cerca!

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos