cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit no enciende

Mi Fitbit se apago aun teniendo la mitad de la batería y desde que se apago no enciende ya intente de todo y no logro encenderlo que puedo hacer. 

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rubirubissruba.

 

Lamento escuchar que tu Fitbit Versa 2 no encienda. Gracias por tratar de resolver el problema antes de contactarnos.

 

Si ya has seguido los pasos en esta guía para resolver problemas con la batería, puedes restablecer los valores de fábrica de tu Versa 2 siguiendo los pasos a continuación, pero ten en cuenta que las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal, las tarjetas de crédito y débito y los ajustes guardados serán borrados de tu reloj:

 

- Pulsa los 3 botones del Versa por unos 12 segundos.

- Aproximadamente en el 8vo segundo el monitor comenzará a reiniciarse.

- Cuando te aparezca y desaparezca el logo de Fitbit, suelta el botón inferior derecho.

- Continúa pulsando el botón izquierdo y el superior derecho hasta que notes una vibración. Una vez la hayas notado puedes soltar los dos botones.

- El Versa necesitará varios segundos para iniciarse de nuevo y una vez hecho esto, en la pantalla te aparecerá el logo y el mensaje de Fitbit.com/setup.

- Si el botón inferior derecho no se suelta a tiempo o no se siguen las instrucciones de forma precisa, el dispositivo solo se reiniciará y deberás intentar el proceso nuevamente.

 

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos