cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa Lite sigue sin encender

Hola, 

Estoy volviendo a escribir pues no se ha resuelto mi problema 
Hace unos días puse  a cargar mi Versa Lite y después de un tiempo lo revisé y no enciende, aparecen unas rayas y es lo único que se ve. Comenté que nadé con el pues solo un rato y en una profundidad de 1.50mts. Ya lo traté de reiniciar pulsando el botón durante 10 segundos y no obtengo éxito. Qué puedo hacer? Me estaba funcionando perfectamente y ahora de pronto nada que enciende. He cuidado mucho de mi reloj y resulta que ahora ya no funciona.

Les envié un correo también y me respondieron en uno de ellos que intentará reiniciar como se indica en un link que me compartieron y sigue sin encender, pero lamentablemente estuve ocupada unos días y no respondí en su momento, hoy  que respondo me aparece que ya se cerró mi caso 42138021, entonces? Ya no me va a poder dar solución? 

Espero sus comentarios, gracias! 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Gracias por volver y por mencionar lo sucedido con tu Versa Lite y tu caso @chelamil

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que contactes a nuestro equipo nuevamente.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi me paso lo mismo justo los días que tu indicas y creo pienso que fue por resiente actualización, por lo que veo en otros usuarios ,yo hice todo lo que me indicó el soporte técnico y no funcionó y se limitaron a decirme que mi garantía había expirado, yo solo tenia 1 año 3 meses el.

Solución aceptada
0 kudos

Oh que triste  Claudia y que mala onda que ya por garantía no se puedan atender estos problemas que considero no es por mal uso de nuestra parte, pues espero obtener una respuesta favorable y ya estaré comentando por este medio.
Saludos! 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea, me comunicaré por correo. Espero tener buenas noticias y tener nuevamente funcionando mi reloj.

saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Claudia28 y gracias por volver y por indicarnos que te comunicarás por correo con nuestro equipo @chelamil.

Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes @Claudia28, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Espero que pronto tengas tu Versa Lite funcionando nuevamente @chelamil.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buena tarde @AndreaFitbit 

pues solo escribo para comentar que desde una semana no he recibido mensaje por correo para dar seguimiento a mi caso, en el último me hicieron unas preguntas las cuales respondí y envié imagen. Lamentablemente no he recibido respuesta desde ese día y eso me decepciona pues no es la atención que esperaba tener. Me despido y gracias por tu apoyo @AndreaFitbit 

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que no has recibido seguimiento a tu caso @chelamil.

He actualizado tu caso y deberías de recibir una respuesta pronto. Por favor vuelve a escribir si no has recibido una respuesta en una semana para ver si llegó la información.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos