cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa esta muerto

Hola he tenido problemas recientemente con mi versa, de.pronto se apagó y pensé que era la batería le puse a cargar lo suficiente y nada después lo.olvide y cuando me di cuenta ya había encendido solo pero estaba desconfigurado, e intentado tantas veces como sea posible emparjarlo con  el dispositivo sin éxito, viendo las posibles soluciones lo resetea según las instrucciones ahora esta muerto de nuevo no da señales de vida ya lo cargue de.nuevo a la corriente y nada eso es.muy triste lo amaba de verdad. 

Ayuda que puedo hacer

Modificación del moderador: formato

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

me paso lo mismo, ojala alguien nos ayude!

Solución aceptada

Lo mismo me ha pasado a mi. 😥

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Yolotly @Yolasantia @Lupisg, bienvenidos al foro de la Comunidad de Fitbit. 

Gracias por la información que han compartido sobre las dificultades que han encontrado con el reloj que ya no responde o que no se carga y por confirmar los pasos que ya han intentado para tratar de resolverlo.

@Yolotly @Yolasantia, he sido informado de que ya se han puesto en contacto con el equipo de Atención al Clienti para mayor asistencia con este inconveniente. Háganme saber sobre el resultado. 

@Lupisg, antes de considerar otras opciones, te recomiendo que realices también todos los pasos enumerados en este artículo en caso se trate de un inconveniente para cargar la batería adecuadamente y  asegúrate de haber probado a reiniciar el reloj. 

Quedo en espera de tu respuesta. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos
he respondido a la solicitud de algunos datos para revisar la garantìa de
mi pulsera, estoy en espera de la respuesta, para saber como solucionar el
problema
gracias
Solución aceptada
0 kudos

Son buenas noticias, gracias por la actualización @Yolotly