el 03-03-2020 01:09
el 03-03-2020 01:09
Hace ya un par de días que puse a cargar mi Versa antes de que dejara de funcionar. Al ponerme que la batería ya estaba al 100% lo desconecté de la plataforma de carga y me lo puse en la muñeca, al día siguiente me despierto y veo que mi Versa está apagado y que no se enciende ni con el movimiento ni por botones. Por un primer momento pensé que (mágicamente) se le podría haber acabado la batería y lo puse a cargar. De nuevo, al ver que el Versa estaba al 100% de carga lo desconecto de la plataforma y por sorpresa se vuelve a apagar. Lo vuelvo a intentar constantemente, y me doy cuenta que mi Versa solo está en funcionamiento y encendido al estar conectado a la plataforma de carga, en ese momento empiezo a buscar por los foros si a alguien le había ocurrido.
Me encuentro con muchos comentarios (51 comentarios para ser exactos) de otras personas a los que les ha podido pasar lo mismo, y muy cordialmente “Andrea” les da unos pasos a seguir para ver si de esa manera ya les funciona el reloj. Pues bien, ya he probado todos esos pasos, y lo único que hace mi Versa es mantenerse con la pantalla en negro.
Para que dispongáis de más información, mi Versa tiene poco más de 1 año.
Espero vuestra respuesta,
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-03-2020 23:25
Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Pol_Monfort-200.
Lamento escuchar que tu Fitbit Versa haya dejado de funcionar. Gracias por la información compartida y por haber tratado de resolver el problema antes de contactarnos.
Noté que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Estoy seguro que ellos harán todo lo posible para ayudarte a encontrar una solución lo más pronto posible. Gracias por tu paciencia.
Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!
Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Pol_Monfort-200.
Lamento escuchar que tu Fitbit Versa haya dejado de funcionar. Gracias por la información compartida y por haber tratado de resolver el problema antes de contactarnos.
Noté que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Estoy seguro que ellos harán todo lo posible para ayudarte a encontrar una solución lo más pronto posible. Gracias por tu paciencia.
Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
el 03-03-2020 23:54
el 03-03-2020 23:54
Hola,
El problema ya ha sido resuelto en menos de un día gracias al equipo de soporte técnico.
Muchas gracias por la rapidez a la hora de contestar.
el 03-04-2020 18:06
el 03-04-2020 18:06
Gracias por tu respuesta @Pol_Monfort-200.
Me alegra saber que tu problema ya haya sido resuelto y que tu experiencia con nuestro equipo de Atención al cliente haya sido grata.
Pasando a otro tema, te invito a participar en nuestra sección de Debates donde encontrarás temas como Estar en forma, Come Bien y Duerme mejor.
Si necesitas ayuda, por favor háznoslo saber.