el
08-02-2020
23:43
- fecha de última edición
08-03-2020
04:19
por
YojanaFitbit
el
08-02-2020
23:43
- fecha de última edición
08-03-2020
04:19
por
YojanaFitbit
Hola! Mi versa ha dejado de funcionar, carga pero se apaga cuando lleva un rato encendido. He probado a reiniciar, y se sigue apagando. Como lo puedo solucionar? Tendrá que ver que me metí a la piscina con el? Fueron 30 min solo.
Gracias de antemano
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 08-03-2020 04:22
el 08-03-2020 04:22
Bienvenido a los Foros Comunitarios @Gomeze .
Gracias por reportar que tu Versa no enciende aun después de los pasos que mencionas en tu publicación, no creo que esto este relacionado al usarlo en la piscina ya que este modelo cuenta con esa funcionalidad. Te recomiendo que sigas estos pasos para corroborar que la batería de tu Fitbit este funcionando:
Si tu Versa logra sincronizando por favor intenta cambiar el formato de reloj para ver si esto ayuda a que veas la información en la pantalla.
Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte.
Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
08-03-2020 10:12 - editado 08-04-2020 22:24
08-03-2020 10:12 - editado 08-04-2020 22:24
Bien, en mi caso ya he limpiado y he reiniciado en varias ocasiones el dispositivo. No se que más hacer ademas ha dejado de funcionar el pulsómetro, se queda una luz roja y no hay manera. Lo deje apagarse por completo y le cargue de nuevo y nada, sigue igual. Lo que peor me sienta es que no tiene ni tres meses y apenas he podido disfrutar de ello. Llamo a atención al cliente y no hay respuesta y cuando la hay no se oye al agente y terminan colgando pero no te devuelven la llamada... Me siento abandonada a mi suerte, habiendo pagado una cantidad elevada por el articulo y estando en garantía.
el 08-03-2020 12:13
el 08-03-2020 12:13
Hola!! En mi caso tiene casi 2 años y aun sigue en garantía. No se trata de la batería porque está al 100% y va perdiendo intensidad de luz y se va apagando poco a poco. Hice lo que me dijeron del cargador y eso no es. He reiniciado, ahora lo he puesto en arroz a ver si es por haberme metido en la piscina con el.
el 08-03-2020 12:16
el 08-03-2020 12:16
Ya he hecho lo que me has dicho y carga al 100% pero cuando lo desenchufo del cargador, va perdiendo luz la pantalla y se apaga solo en menos de 3 minutos. Ajunto foto
el 08-04-2020 22:21
el 08-04-2020 22:21
Esta limpiado ya desde el primer día, eso fue lo primero que hice. He reiniciado de fabrica ya dos veces y no ha manera... cada vez va a peor el botón no funciona, tampoco si le das un toque a la pantalla, no funciona el pulsómetro, lo cargo y no le dura la batería. lo sorprendente de esto es que es un producto LITE, lo que se supone que tiene que ser duradera la batería. La cuestión es que tiene dos meses el dispositivo y ha dejado de funcionar, y nadie me da una solución adecuada. Ya que limpiar el dispositivo no va hacer que el el botón funcione bien, que la pantalla se encienda con un toque o al movimiento del dispositivo, tampoco va hacer que funcione bien el pulsometro, ya que todo ello se supone que va hermético... y con resistencia a polvo y al agua, a pesar de ello no quiere decir que no tenga sus cuidados, pero si en dos meses esta estropeado de esta forma y ni tan siquiera he podido probarlo en la piscina nadando... en fin, como ya dije antes, estoy abandonada a mi surte, o que tenga que tomar otras medidas.
el 08-05-2020 08:05
el 08-05-2020 08:05
Ya he escrito antes al respecto, he hecho lo que me dijeron aquí y sigue sin funcionar. De repente de la noche a la Mñn dejo de funcionar, lo cargo y a los 3 minutos se va apagando la luz de la pantalla hasta que se apaga. He reiniciado mil veces, he limpiado la clavija del cargador, lo he puesto en arroz... No se que más hacer.
Alguna solución por parte del equipo?
el 08-06-2020 07:46
el 08-06-2020 07:46
Hola @Gomeze, con mucho gusto te seguiré ayudando con lo que has reportado que sucedió con la pantalla de tu Versa.
Gracias por contactarnos nuevamente y por los detalles que mencionas en tu publicación con respecto a las instrucciones dadas con anterioridad. Lamento que tu Fitbit no este funcionando con normalidad. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.
@Chakugan Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit. He notado que ya te has comunicado con servicio al cliente. Gracias por darnos la retroalimentacion de tu experiencia con los productos de Fitbit.
Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.