el 04-30-2019 17:51
el 04-30-2019 17:51
Hola buenas tardes,
Tengo desde hace poco un Xiaomi Mi9, intento actualizarlo y sincronizarlo vía bluetooth con mi Fitbit versa casi nuevo también.
Llevo unas 10 horas con la actualización ( versa cargándose y móvil también ), es normal qué tarde tanto en actualizarse ??
Cómo consigo sincronizarlo vía bluetooth, ya que creo que sólo se sincroniza vía WiFi.
Muchísimas gracias de antemano por la ayuda prestada,
Un saludo.
María
el 04-30-2019 18:13
el 04-30-2019 18:13
He intentado poner una fotografía para que se vea cómo está constantemente, el móvil me indica que ésto puede tardar unos minutos......, pero llevo horas !!!!!.
Sin poder usar mi Versa ni mi móvil.
Muchísimas gracias de nuevo por vuestra colaboración,
Un saludo.
María.
el 05-01-2019 19:10
el 05-01-2019 19:10
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @sebasmary. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Fitbit Versa. Gracias por la detallada descripción y por intentar agregar una fotografía.
El modelo de tu móvil no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
El Versa si se puede actualizar vía Bluetooth pero tomará más tiempo. Te sugiero que sigas los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?
Déjame saber si tienes preguntas.
el 05-05-2019 00:12
el 05-05-2019 00:12
Hola,
Muchísimas gracias por su respuesta.
Finalmente conseguí sincronizar el Xiaomi Mi9 con el Fitbit Versa, a base de reiniciar movil, reloj, conectar y desconectar wifi y bluetooth de ambos.
El problema lo tengo ahora con las notificaciones, no recibo ni una en el Versa. El móvil lo tengo en modo normal, no silencio, en él me llegan todas las notificaciones normales y suena cuando llegan, pero en el Versa no llega ni una.
Me gustaría que me solucionasen éste asunto, he visto en el foro que hay muchísimos usuarios que tienen el mismo problema con éste tema.
Ya que por lo que veo ni soy la única que le da quebraderos de cabeza el reloj en éste asunto, ni tampoco mi móvil es el único que falla en ésto, sin contar con la cantidad de población que no dará a conocer ni su opinión, ni sus quejas, aventuras o desventuras con éste dispositivo.
Espero me solucionen pronto el problema y no tener más en el futuro,
Muchísimas gracias por la atención prestada,
Un saludo.
Sebasmary.
el 05-08-2019 14:45
el 05-08-2019 14:45
Gracias por volver a la comunidad y disculpa por la demora de la respuesta @sebasmary. Con gusto seguiré asistiéndote.
Si el modelo de un móvil no se encuentra incluido en la lista de modelos compatibles es posible que puedas sincronizarlos, pero no garantizamos que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.
Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.