cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no carga

Tengo el versa desde hace solo 4 meses, se descargo y no logro que se cargue otra vez. He seguido todas las recomendaciones dadas y no se enciende 

me podéis ayudar por favor? No se que hacer... gracias 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Matmuss. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga e tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has seguido todas las recomendaciones dadas. 

¿Puedes confirmar que has seguido los consejos del artículo: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes
Te confirmo que he seguido todas las recomendaciones que dais para ver si carga. Tanto limpiar las clavijas como dejar cargando durante más de 30 min pero el dispositivo no se enciende.
El cargador que estoy usando es el original y se me quedo sin batería ayer y lo puse a cargar tan pronto llegue a casa...

Si me podéis dar más indicaciones de cómo puedo solucionarlo por favor !
Gracias

Sent from my iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has seguido los pasos recomendados @Matmuss. Con gusto seguiré asistiéndote. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos