cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no carga

Hola, mi Versa se me quedó sin bateria lo pongo a cargar y no enciende. He pulsado los bontones por 10 seg  o más y no hace nada. Me da rabia porque me encanta. ¿que puedo hacer? Gracias.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Piolín. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has pulsado los botones por 10 segundos sin éxitos. 

Para volver a cargar la batería de tu Versa:

• . Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta How do I charge my Fitbit device?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes
Ya funciona mi Fitbit Versa, lo he limpiado, lo he conectado en otra red y
estupendo, muchísimas gracias por los consejos y por la respuesta tan
rápida.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Piolín. Ha sido un gusto. Me alegra saber que ya funciona tu Versa. 😀

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos