cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa dejó de funcionar, no responde

Mi dispositivo Versa ha dejado de funcionar de repente. Tenia carga a la mitad, no responde a reinicio ni en la base de carga. Totalmente muerto. Tiene 14 meses y nunca había dado problema. Por favor ayuda!!

Modificación del moderador: tema actualizado por claridad

Solución aceptada
0 kudos
19 RESPUESTAS 19

A mi me pasa exactamente lo mismo desde esta mañana! Ha muerto y no carga ni hay manera de encenderlo pulsando los botones, no da ningún tipo de señal!! Ayuda

Solución aceptada

Bienvenidas al foro de la Comunidad de Fitbit @EstefP @Adrianacg, lamento la demora de mi respuesta.  

Gracias por todos los detalles que han proporcionado acerca de los inconvenientes que han experimentado con sus relojes que no responden o no se encienden y los pasos que ya han realizado.

He procedido a enviar su información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que han mencionado, pero me informaron que ya tienen un caso creado o que ya se han puesto en contacto con ellos.

Hazme saber si tienen otras preguntas. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Me ha pasado exactamente lo mismo. Ayer en repente se ha apagado y no hay manera de encenderlo. 😞 He comprado hace una año y dos meses.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, el servicio de atención al cliente ha sido muy rápido y tengo un nuevo dispositivo en camino.

Solución aceptada
0 kudos

Son muy buenas noticias, gracias por la actualización @EstefP

Bienvenida al foro de la Comunidad en español @MoBCN83, gracias por haber confirmado que has encontrado la mista dificultad con la pantalla que no se enciende.   

Antes de considerar otras opciones, si ya has intentado reiniciar tu reloj, ¿Podrías por favor confirmar cual es la opción de Formato de reloj que tienes seleccionada? He notado que esto sucede en ocasiones con algunos formatos de reloj, sobre todo cuando no son desarrollados por Fitbit. 

Te recomiendo intentar a cambiar el Formato de reloj siguiendo los pasos descritos aquí y confirmar si continuas teniendo la misma dificultad. 

Hazme saber sobre el resultado. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ha pasado lo mismo, justo anoche lo deje cargando y hoy por la mañana el reloj no hace absolutamente nada, he estado intentando reiniciar lo y no hace nada, este equipo lo recibí de reposición por garantía el Diciembre pasado y no había tenido ningún problema antes.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por informar que has encontrado la mista dificultad con el reloj que no enciende y por haber confirmado que has intentado reiniciar el reloj @Nirsa

¿Podrías confirmar también si ya has probado a cambiar el formato de reloj con los pasos mencionados aquí anteriormente?  

Quedo a espera de tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi Versa también dejó de funcionar ayer tenía carga, no responde a nada

Modificación del moderador: formato 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @RosaGF, bienvenida al foro de la Comunidad en español @RosaGF

Gracias por confirmar que has encontrado la mista dificultad con tu Versa que ha dejado de funcionar. 

¿Podrías también confirmar si ya has probado a reiniciar el reloj y a cambiar el formato de reloj con los pasos mencionados aquí anteriormente?  

Quedo a espera de tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hoy me ocurrio lo mismo con mi reloj esta muerto y tiene menos de un año...q se puede ser...no puedo estar sin mi reloj.

Solución aceptada
0 kudos
Hola David,
he seguido las indicaciones para reiniciar el reloj apretando a la vez el
botón de retroceso y el de abajo derecha, me aparece el icono de fitbit de
color azul i después de unos segundos desaparece. El formato de reloj que
tengo es el que viene configurado cuando lo compras. He intentado cambiarlo
desde la app y me dice error de conexión.
No se que puedo hacer más.
Muchas garcias

RosaGF
Solución aceptada
0 kudos

Le confirmo que ya intenté el cambio de formato de reloj pero el teléfono no enlaza con el reloj.

Ya intenté reiniciar con el botón de retroceso y el inferior y el reloj no hace nada.

Estoy dejando que el reloj se descargue y recargar para volver a intentarlo.

Alguna otra recomendación?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por sus respuestas y por haber confirmado que ya han intentado los pasos sugeridos con anterioridad @Noemi2020 @RosaGF @Nirsa.  

@Noemi2020, he procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente, pero me informaron que ya tienes un caso creado o que ya te has puesto en contacto con ellos. Pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.

@RosaGF @Nirsa, he enviado también su información al Equipo de Soporte para obtener más ayuda con este inconveniente y pronto deberían recibir una respuesta. 

Háganme saber si tienen otras preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Esperó tener pronta respuesta sobre mi reloj Fitbit ya que en agosto hace
un año...

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por la actualización @Noemi2020

Estos últimos meses el tiempo para obtener una respuesta ha sido un poco mas largo. He enviado tu información nuevamente, pero he sido informado de que ya te han enviado un e-mail con mas detalles. 

Hazme saber sobre el resultado. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por vuestro asesoramiento, he recibido un Versa nuevo.

Solución aceptada
0 kudos

Son muy buenas noticias, gracias por la nacionalización @RosaGF😁  

Solución aceptada
0 kudos

Mi Versa también ha dejado de funcionar. Me he metido en la piscina con él y desde entonces no reacciona. No arranca, no permite reiniciar y no varga. La batería estaba por encima del 80%.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Yolya, gracias por todos los detalles que has proporcionado acerca de los inconveniences que se han presentado después de haber utilizado tu reloj Versa para nadar.

He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado con la pantalla de tu reloj, pero me informaron que ya tienes un caso creado o que ya te has puesto en contacto con ellos.

Hazme saber del resultado y si tienes otras preguntas.

Solución aceptada
0 kudos