el
01-23-2020
08:11
- fecha de última edición
01-25-2020
23:31
por
MarreFitbit
el
01-23-2020
08:11
- fecha de última edición
01-25-2020
23:31
por
MarreFitbit
No se conecta mi versa a mi telefono
Moderator edit: updated subject for clarity
el 01-25-2020 23:36
el 01-25-2020 23:36
Te doy una cálida bienvenida a los Foros de la Comunidad @Barraguesas. Disculpa la demora en mi respuesta. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión de tu Fitbit Versa.
Te recomiendo que sigas las indicaciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? y que me indiques cuál es el modelo de tu móvil.
Puedes ver la lista en: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit? Tenga en cuenta que cuando un dispositivo no es compatible, no podemos garantizar su funcionalidad con la aplicación Fitbit. Puede funcionar en un momento determinado y luego puede dejar de funcionar de la nada después de una actualización. Esto se debe a que la aplicación no está optimizada para ese dispositivo y cualquier cambio podría afectar el rendimiento.
Quedo a la espera de tu respuesta. 😉
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
el 01-31-2020 23:00
el 01-31-2020 23:00
Hola, tengo el mismo problema. Me compré el fitbit versa Lite hace dos meses y hace dos semanas que ya no me funciona la conexión con mi celular. Tengo un Huawei P20. Reinicié mi celular, el dispositivo y también lo resetié. Todavía no lo puedo conectar. Ya no lo puedo ni si quiera usar ya que no puedo configurarlo. Por favor ayuda.