el
01-23-2020
10:54
- fecha de última edición
01-26-2020
13:52
por
MarreFitbit
el
01-23-2020
10:54
- fecha de última edición
01-26-2020
13:52
por
MarreFitbit
Buenos días.Apague el reloj.Porque cuando me llamen por tlf. No me avisa. Cambie de móvil. Y desde entonces me ocurre. El problema ahora es que nunca lo apague y no se encenderlo. Gracias.
Moderator edit: updated subject for clarity
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-26-2020 13:56
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yoli22. Disculpa la demora en mi respuesta, será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa que no se enciende.
Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies:
Con respecto a las notificaciones que no llegan a tu Versa, te recomiendo verificar la configuración de tu teléfono y tu Fitbit como se indica en este artículo de ayuda: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen?
Déjame saber cómo te va.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yoli22. Disculpa la demora en mi respuesta, será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa que no se enciende.
Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies:
Con respecto a las notificaciones que no llegan a tu Versa, te recomiendo verificar la configuración de tu teléfono y tu Fitbit como se indica en este artículo de ayuda: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen?
Déjame saber cómo te va.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...