cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no enciende

Adquirí un versa en enero 2019. A mediados de año me dejó de funcionar. No carga o al menos no indica que carga. No se enciende la pantalla, tan solo se queda en negro. Parece como si estuviera encendido pero la pantalla en negro. Lo he reiniciado pulsando el botón izquierdo y el de abajo de la derecha durante 10 segundos y sigue igual. No hay forma de revivirlo. Ayuda, por favor. He tenido que dejar el reloj en el cajón. Hoy he ido a la tienda donde lo compré y me han dicho que contacte con el servicio técnico de FitBit. 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jmachloj. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Versa. Gracias por indicar que has reiniciado tu reloj. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea. Me están asistiendo vía mail. Espero poder solucionarlo. Te mantengo al corriente. Gracias por la rapidez y el interés de vuestro equipo técnico. 

Saludos. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por informarnos que ya te están asistiendo @Jmachloj

Ha sido un gusto servirte. Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Escribo para cerrar el hilo. Quiero agradecer a todo el equipo de fitbit. Gracias a vosotros mi mujer vuelve a poder usar su versa. Me enviaron otro dispositivo porque no había forma de revivir el que teníamos. Una vez más, agradeceros la calidad en la atención al cliente y la calidad en la gestión técnica.  Por supuesto que hice la encuentra que me enviaron con la mayor puntuación en todas las cuestiones. 

Gracias. 

Jesús Machimbarrena. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tus comentarios positivos @Jmachloj. Me alegra mucho saber que tu mujer vuelve a poder usar su Versa. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad. 😁

Solución aceptada
0 kudos