cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Versa no enciende

RESUELTAS

Hola buenas noches. Tengo mi fitbit versa desde hace un año. Hoy he ido a nadar y al salir se me ha puesto la luz de atrás roja. He seguido los pasos del soporte técnico de fitbit y el reloj seguía con la ñuz roja. He restaurado valores de fabrica y ahora no se enciende el reloj. El año pasado me tuvieron que cambiar mi fitbit blaze porque dejó de funcionar al año y ahora justo al año me pasa lo mismo. No entiendo que un reloj tan caro dure un año. Espero poder solucionarlo. Gracias.

Moderator edit: updated subject for clarity

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit @Elsare. Disculpa la demora en mi respuesta. Gracias por los detalles proporcionados acerca del comportamiento de tu Versa.

He visto que te pusiste en contacto con nuestro Equipo de Soporte después de publicar aquí. Me alegra saber que lograron resolver el inconveniente. Agradecemos tus retroalimentación sobre nuestros productos, ten la seguridad de que tomamos muy en serio los comentarios y sugerencias de nuestros clientes. 

Déjame saber si hay algo en lo que te pueda ayuda mientras tanto. 🙂

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit @Elsare. Disculpa la demora en mi respuesta. Gracias por los detalles proporcionados acerca del comportamiento de tu Versa.

He visto que te pusiste en contacto con nuestro Equipo de Soporte después de publicar aquí. Me alegra saber que lograron resolver el inconveniente. Agradecemos tus retroalimentación sobre nuestros productos, ten la seguridad de que tomamos muy en serio los comentarios y sugerencias de nuestros clientes. 

Déjame saber si hay algo en lo que te pueda ayuda mientras tanto. 🙂

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos